Ana Rosa De La Mora

Ticket No. 260863

TT260863 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Rosa De La Mora
Celular 5512939400 Teléfono Fijo 5512939400
E-mail armora@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 18:09:36 Fecha Cierre 2024-10-10 08:39:03
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 7 14:23:29
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando ya lo habia reportado con numero TT243292 en el cual el usuario reporto falla en una maguera del equipo por lo cual fugaba agua, la usuaria se comunica nuevamente indicando el equipo sigue presentando fuga en la valvula expulsora de agua, indica lleva con la falla desde el mes de abril a la fecha , subminitro de agua mendiante tinaco, desconoce si cuenta con jarro de aire.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 874805099952058
Fecha de Compra 2024-03-25 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esteros 9 Casa 18
Referencias Entre calzada de los leones y bajamares
Observaciones
Latitud 19.357701 Longitud -99.2164397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-09 11:33:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014955 Falla Real No genera energa
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 11:33:00 2024-10-09 12:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 12:44:00 2024-10-04 13:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación, valvula, comprobante de compra, serie
evidencia Equipo
Formato de servicio KM: 23.5 + 23.5 = 47 - 30 = 17.0 x 4 = 68.00 Isaias Tava
Dictamen del cst Tiene fuga en la válvula multifuncion,La válvula no cierra se queda abierta todo el tiempo ahí pues sería en garantía COmentario del cst Voy a tratar de comprarla mañana. ya que pase ayer en la tarde y ya estaban cerradas las tlapalerias
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: 260863. Se realiza evalución encontrando en la válvula de aire fuga por lo cuales se cambiará en garantía. Se colocó válvula de alivio en garantía. Se recomienda brindar mantenimiento al equipo. Se le brinda recomendació de drenar el equipo cada 2 meses.
EVIDENCIAS Usuario confirma qu acudio cst le cambió valvula
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 23:01:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 23:00:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014955
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 23:00:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:39:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:39:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:38:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:38:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:38:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario confirma qu acudio cst le cambió valvula
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:38:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:37:25
Usuario indica: Si acudió, cambio la válvula ya no tira agua y no tuvo costo.
El servicio Bueno
Se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:37:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: 260863. Se realiza evalución encontrando en la válvula de aire fuga por lo cuales se cambiará en garantía.
Se colocó válvula de alivio en garantía.
Se recomienda brindar mantenimiento al equipo.
Se le brinda recomendació de drenar el equipo cada 2 meses.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:21:00
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:08:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:07:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:07:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:34:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:33:57
cst indica que acude el miercoles a hacer el cambio de la refaccion ya que ya la compro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:33:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Tiene fuga en la válvula multifuncion,La válvula no cierra se queda abierta todo el tiempo ahí pues sería en garantía

COmentario del cst Voy a tratar de comprarla mañana. ya que pase ayer en la tarde y ya estaban cerradas las tlapalerias
Angela Gomez Leon 2024-10-07 06:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:43:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:42:41
usuario comparte
"Se vio la instalación y quedaron que en cuanto les llegue la pieza dañada vienen a instalarla"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:27:22
OMITIR COMENTARIOS ANTERIORES, ESTAMOS EN ESPERA DE QUE USUARIO CINFIRME SI CST ACUDIO, SE ENVIO MENSAJE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:46:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:45:06
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:44:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:43:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:43:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:43:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:42:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:42:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:42:38
Usuario conforma que el cst se presento, el equipo quedo funcionando y no se le cobro por la visita, le notifoco el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:42:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:58:05
CST indica que lo atiende mañana de 5 a 6pm
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:55:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:44:17
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:44:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 12:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:44:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 23.5 + 23.5 = 47 - 30 = 17.0 x 4 = 68.00
Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:43:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:42:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:48:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:48:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:48:31
Se adjuntan evidencias, pendiente imagen donde se aprecie por completo el equipo de frente
https://drive.google.com/file/d/1ZJhriY6jPbF0ug3nAPEGr8O2MZUQ5Qb5/view?usp=sharing se sube video al drive
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:50:24
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, valvula, comprobante de compra, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:48:46
Se proporciona numero de reporte y evidencias:
Foto comprobante de compra
Foto de equipo instalado
Foto numero de serie
Video duracion 20 seg de la fug
Ruth Salazar 2024-10-02 18:35:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-02 18:19:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-02 18:19:45
Se cambio latitud: 19.357701
Se cambio longitud: -99.2164397
Ruth Salazar 2024-10-02 18:19:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-02 18:15:34