Ivan Calzadilla Gutierrez

Ticket No. 260867

TT260867 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Calzadilla Gutierrez
Celular 7731198925 Teléfono Fijo 7731705589
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 21:19:51 Fecha Cierre 2024-10-06 21:15:32
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 3 23:49:58
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Asesorías referente a asesoría referente al funcionamiento de su calentador ya que lleva 3 dias sin lograr encenderlo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra
No. de Serie 0000004543 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Prolongación Ignacio Zaragoza 1230
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Azares casa 11
Referencias A un costado del parque vivo el batan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-10-04 15:04:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 15:04:00 2024-10-04 16:03:59 Angela Gomez Leon
2024-10-04 12:57:00 2024-10-04 13:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación wa, carta de entrega, serie
evidencia CArta de entrega
Formato de servicio Plomeria DOn Manuel. KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 - 30 = 7.8 x 4 = 31.20
Orden de servicio dictamen:. esprea del piloto tapada, se cambio espea del piloto.
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-17 13:56:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:15:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:15:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:15:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:15:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:13:23
no genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:11:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:11:26
usuario comparte "[8:46 p.m., 6/10/2024] +52 1 773 119 8925: Hola buenas tardes.
Sí, el técnico acudió a mi hogar y pudo arreglar el problema de mi calentador.
Agradezco a ustedes y al señor técnico por su ayuda para resolver este problema.
[9:07 p.m., 6/10/2024] IUSA SA de CV: "
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:08:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:50:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:50:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:25:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:24:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:24:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: dictamen:. esprea del piloto tapada, se cambio espea del piloto.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:23:55
Agendado para mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-03 15:04:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 15:04
Angela Gomez Leon 2024-10-03 15:04:17
Técnico manda mensaje de whatsapp para informar que se comunicara con usuario para agendar visita, en espera de respuesta del técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:52:10
Técnico manda mensaje de whatsapp para informar que se comunicara con usuario para agendar visita, en espera de respuesta del técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:52:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:58:01
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:57:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 12:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:57:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Plomeria DOn Manuel.
KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 - 30 = 7.8 x 4 = 31.20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:57:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:55:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:51:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: CArta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:48:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 11:39:32
Me comunico con usuario para hacer prueba de encendido pero no se tiene exito, por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 11:39:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-23 11:08:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000004543
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:09:04
Usuario no tiene acceso al regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:08:09
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:07:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:06:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación wa, carta de entrega, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:06:49
Se recibe llamada de usuario encionando si se le puede brindar asesoria
Se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 10:46:22
EN ESPERA DE ASESORÍA POR PARTE DE HECTOR EN BASE AL ENCENDIDO DE SU EQUIPO
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 21:30:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 21:28:51
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 21:28:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 21:25:34