Sergio Campos

Ticket No. 260852

TT260852 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Campos
Celular 9511314317 Teléfono Fijo 9512824500
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 16:24:41 Fecha Cierre 2024-10-04 13:16:53
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 1 20:48:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción


Solo enciende piloto, no calienta agua
Regulador gris
Baterias duracell
Suministrado por Hidroneumatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra CAR COMERCIALIZADORA
No. de Serie Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Antonino Castillo Velasco Colonia San Antonino Castillo Velasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de mayo numero 30 entre calle Porfirio Diaz y Benito Juarez
Referencias Domicilio es una tienda Panificadora
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap, wa, eq. instalado, etiqueta amarilla y blanca, regulador
Evidencia Factura
evidencia Se le informa a usuario que debe de cambiar regulador por una de baja presión
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:16:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:16:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:16:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:16:38
Me comunico con usuario con motivo en validar si ya realizo el cambio de regulador de gas, usuario menciona aun no realiza el cambio, se le indica el cierre de su reporte, si persiste la falla luego de el cambio se comunique
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:16:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 08:26:10
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se le informa a usuario que debe de cambiar regulador por una de baja presión
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 08:26:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 08:25:21
Se le manda wa a usuario indicando: Revisando sus evidencias, esta utilizando un regulador de alta presión, por favor realice el cambio por uno de baja presion, como lo indica el manual, i la falla continúa informenos, por el momento procedemos al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 08:25:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 18:55:25
El usuario envia imagen del eq. instalado, etiquetas amarilla y blanca, regulador, factura.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 18:52:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 18:49:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap, wa, eq. instalado, etiqueta amarilla y blanca, regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 18:42:40
VALIDAR EQUIPO REPORTADO
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:31:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:29:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:29:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:28:47