Samantha Rosales

Ticket No. 260851

TT260851 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Samantha Rosales
Celular 5576468104 Teléfono Fijo 5561955491
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 16:23:44 Fecha Cierre 2024-10-07 15:19:12
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 4 22:53:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua interna, utiliza gas lp, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 86422
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000067704 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Conjunto urbano Real Verona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada caliaveria #9
Referencias Entrando al fraccionamiento, primer privada de lado izquierdo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-04 11:21:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015119 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 11:21:00 2024-10-04 12:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Compra de comprobante, cap de conversacion, eq instalado
Evidencia etiqueta amarilla
Formato de servicio DANIEL FRAGOSO KM: 33 + 33 = 66 - 30 = 36.0 x 4 = 144.00
Dictamen del cst Fuga de agua por acumulacion de sales minerales no aplica garantia ya que la fuga de agua no es por defecto de fabricacion sino por falta de mantenimeitno elquipo presenta fuga de agua en el recuperador se revisa y resenta sales minerales (sarro) en el recuperas sin manteniente presvios dos años apoximado de uso
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:07:37
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:07:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015119
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:07:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 15:19:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-07 15:19:12
Se contacto al usuario por llamada la cual menciona que debido a que no procede a garantía su equipo contactara a su técnico de confianza para solucionar su problema indicando que cerremos el reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-07 15:19:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-07 15:16:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-07 15:16:29
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:09:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Fuga de agua por acumulacion de sales minerales no aplica garantia ya que la fuga de agua no es por defecto de fabricacion sino por falta de mantenimeitno elquipo presenta fuga de agua en el recuperador se revisa y resenta sales minerales (sarro) en el recuperas sin manteniente presvios dos años apoximado de uso
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:09:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:34:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:58:31
Se artiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:57:27
Cst confirma que se atiende, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:36:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 11:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:21:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:21:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: DANIEL FRAGOSO
KM: 33 + 33 = 66 - 30 = 36.0 x 4 = 144.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:20:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:18:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:18:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: etiqueta amarilla
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 17:44:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 86422
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000067704
Se cambio Remision de: a Remision: .
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 17:38:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 17:37:46
se reciben evidencias, se adjuntan, se sube vídeo al drive ya que si cuenta con fuga de agua.
https://drive.google.com/file/d/1vosX0X6bvYvE13YujN9SMPCwGtS2S3kc/view?usp=sharing
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 17:36:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Compra de comprobante, cap de conversacion, eq instalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 17:30:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 16:26:49
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 16:26:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 16:26:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 16:26:11