Maria Teresa Avalos

Ticket No. 260839

TT260839 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Avalos
Celular 4431090949 Teléfono Fijo 4433428822
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 14:36:19 Fecha Cierre 2024-11-08 09:05:09
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 36 18:25:41
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción


Se recibe llamada de usuario reportando calentador
Calentador enciende y se apaga pero no calienta agua
Suministro por tinaco
Tinaco con base de 1m
Regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001001CA708885
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra
No. de Serie 0000107904 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ampliaci�n Dieciocho de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alonsos Ransel 38
Referencias En la esquina se encuentra una papelería medina, domicilio color naranja porton cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-10-04 13:51:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 13:51:00 2024-10-04 14:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo instalado, regulador, comprobante de compra, no. de reporte, conversacion wa
evidencia Serie
Formato de servicio SEGIIO CHAVEZ NO SE PAGA KM
Formato de servicio TT260839 No se paga km Sergio Chavez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:05:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:05:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:05:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:05:00
Me comunico con el usuario, me comenta que nunca se presento un tecnico que se tomen cartas en el asunto ya que nunca se presento nadie a hacer un servicio, ya la usuaria quito el calentador y puso uno de otra marca. Autoriza el cierre del reporte pero pide que se reporte al tecnico y que "lo corran porque nunca se presento".
Le cpmento que vamos a trabajar y tomar sus comentarios para mejorar el servicio en caso de que más adelante lo requiera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:04:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 08:57:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 08:57:35
Ing Ocadiz Indica que ya se atendio
Sergio Chavez se comunico con ella y se le cambio una vez el termopar esta buscando la orden de servicio , ya paltique con sergio para que les mande la orden.. si se reactiva el servicio mandenlo de nuevo con don sergio .
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 08:57:14
Se solicita nuevamente apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 13:25:12
Se manda reporte a ing ocadiz, en espera de que nos indiquen como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:49:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:48:38
Me comunico con usuario para validar la falla del equipo y menciona que ya lo reparo por su cuenta, le cobro $1000 pesos de los cuales nos pide se le reembolse por que pasaron muchos dias y no se podia quedar sin agua, se le menciona que se validara la situacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:30:23
CST no nos contesta, se pide apoyo a Ing Ocadiz y Ernesto nos pide que mientras nos resuelven le demos una asesoria al usuario, se le pide ayuda a hector
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:14:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:59:24
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:59:16
El cst comento ayer que se comunciaria con la usuaria pero no nos dio fechal le mando mensaje para confirmar si se atiende el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:33:09
Se recibe mensaje de usuaria muy molesta indicando el CST no acudió se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-05 15:37:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-10-05 15:23:57
CST dando seguimiento al servicio TT260839 indica que se comunicara con usuario para hacer cita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:54:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 13:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:51:19
Pendiente de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:51:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:50:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT260839
No se paga km Sergio Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:50:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:31:25
CST SEGIO CHAVEZ ES EL MÁS CERCANO, EL RESTO QUEDA A MÁS DE 100 KM.
NO HA CONTESTADO EN 4 DÍAS EL CST, EN ESPERA DE QUE EC FANI COMENTA CON QUIEN AGENDAR
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:31:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: SEGIIO CHAVEZ
NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:27:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:25:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:25:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 16:09:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 001001CA708885 a No. de Factura: 001001CA708885
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000107904
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 16:08:44
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 16:08:17
En espera de la etiqueta con el número de serie.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 15:56:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 001001CA708885
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: .
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 15:54:15
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 15:52:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado, regulador, comprobante de compra, no. de reporte, conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 15:48:48
VALIDAR TIPO DE EQUIPO, YA QUE DESCONOCE CAPACIDAD SE SABE QUE ES CON PIEZO ELECTRICO
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 14:43:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 14:42:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 14:42:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 14:39:28