Malen Melo Gonzalez

Ticket No. 260838

TT260838 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Malen Melo Gonzalez
Celular 7713974528 Teléfono Fijo 7712996095
E-mail malen.melo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 14:26:25 Fecha Cierre 2024-10-22 06:22:55
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 19 15:53:20
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se escucha que da la chispa, no enciende
Regulador gris
Marca de baterias Voltec
Suministro directo de red
La falla se presenta luego de instalar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra Distribuidora Marron
No. de Serie GP240105002613 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte etna 149
Referencias Privada Monte Edna #149, Entre la calle Carpatos y Pases de Chavarria, a una cuadra del CEBETIS 286
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-10-17 17:30:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260838 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019163 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 17:30:00 2024-10-17 18:29:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-16 12:41:00 2024-10-16 13:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-14 14:00:00 2024-10-14 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-11 13:27:00 2024-10-11 13:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 16:53:00 2024-10-04 17:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra numero de serie
Evidencia Se anexa imagen del regulador.
Formato de servicio Esmeralda Montoya, No se paga km
orden de servicio NO se mantiene encendido, el sensor de temperatura se puente y funciona correcto. Aplica garantia Solicito refaccion de sensor de temperatura
Evidencia Imagenes compartidas por cst
GUIA GUIA DE MATERIAL
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Validacion de servicio Se adjuanta captura de mensaje enviado al usuario
Hoja de Servicio Dictamen Sensor de temperatura Cambio de pieza y queda funcionando
EVIDENCIAS Usuario indica que ya acudió cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 900.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:12:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:12:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:22:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:22:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:22:47
Se le indica que se procede al cierre de su reporte
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:22:38
Usuario califica servicio como regular
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:22:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:39:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260838
Orden Interna: 56019163
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:39:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:38:52
Usuario indica: Si ya acudido, y funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:38:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:38:31
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:52:43
Se envia Wa para validar Dictamen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 08:29:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 08:29:05
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 08:29:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Sensor de temperatura
Cambio de pieza y queda funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 08:28:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:21:36
CST indico acude el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 18:14:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 18:13:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:36:54
Usuario indica que el cst no ha acudido, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:36:42
se le envia mensaje de wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 09:33:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:35:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:42:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 17:30
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:46:18
CST indica que: ¨De este reporte se va a instalar mañana 5:30 pm yo acabo de hablar con el usuario¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:45:38
Se adjunta mensaje enviado al usuario y se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-16 19:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-10-16 19:57:46
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjuanta captura de mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 19:57:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:49:43
cst confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:02:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 12:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:41:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:41:47
CST Esmeralda me comenta que este se atiende tentativamente hoy, que más tarde confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:28:08
usuario comparte aun no acude el tecnico, tampocose a comunicado con el usuario
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:27:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:15:41
Me comunico con usuario via telefonica en motivo a validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, se envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:14:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:29:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:50:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:50:45
CSt indica que lo atiende, se le avisa a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:50:31
En espera de fecha, no podemos cambiar de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:14:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 08:12:25
Usuario comenta que no ha acudido a cambiar la pieza
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 08:12:11
260838-se le envio wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:41:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:41:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:30:19
CST confirma que atiende el servicio mañana ya tiene la refaccon
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:29:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:28:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 13:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:27:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:10:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 15:43:12
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 15:42:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:05:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260838
Orden Interna: 56019163
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:04:53
Enviar sensor de temperatura a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:26:05
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:25:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:25:35
se adjuntan imagenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:34:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:31:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:11:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:11:45
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: NO se mantiene encendido, el sensor de temperatura se puente y funciona correcto.
Aplica garantia
Solicito refaccion de sensor de temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:11:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:59:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:59:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:58:56
Usuario se comunica indicando que no cuenta con ninguna llamada perdida indica si puede asistir hoy el técnico le urge.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 11:49:47
Se le informa a usuario que si mañana puede recibir al tecnico, lo a intentado contactar sin exito
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:29:57
CST comenta que primero llamara al cliente para confirmar que se atienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:54:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 16:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:54:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Esmeralda Montoya,
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:52:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:47:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:47:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 13:17:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende unos segundos y se apaga el quemador pero sigue generando chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, atendio la llamada el Sr. Jose Luis
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 13:16:31
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Hidalgo, Municipio: Mineral de la Reforma, Colonia: Paseos de Chavarr�a, Referencia: Privada Monte Edna #149, Entre la calle Carpatos y Pases de Chavarria, a una cuadra del CEBETIS 286.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 13:14:43
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le regrese la llamada en 10 minutos
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 12:40:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:42:45
Se comunica usuario para enviar evidencias faltante, se le informa que se le brindara asesoría telefónica se le pide apoyo a Hector y se le informa a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:42:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del regulador.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:38:20
Pendiente imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:04:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240105002613
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:04:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:04:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 14:30:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 14:30:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 14:29:35