Rocio Del Pilar

Ticket No. 260834

TT260834 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Del Pilar
Celular 5554354912 Teléfono Fijo 5588887206
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 14:02:22 Fecha Cierre 2024-10-07 10:39:24
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 4 20:36:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 876500210634742921
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. de las montañas 64
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-04 08:34:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 08:34:00 2024-10-04 09:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se anexa imagen de bpomba instalada, etiqueta con número de serie.
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de servicio DANIAL FRAGOSO ATENEA No paga km
Orden de Servicio Equipo dañado por agua
Evidencia Equipo
Seguimientos
CST indica Le pusimos una regadera que tenía el señor en la recámara de arriba, y comentó el señor que si esa era la solución que él se encargaba de poner la regadera adecuada ya que tiene ferretería, quedó de acuerdo en que el problema no es la bomba sino la regadera
Ernesto le pregunta: pero cual es el tipo de regadera adecuada? que tenia la que estaba instalada? por que decía que no tenia presión la bomba?
CST indica: Era una regadera plana, la cual al tener que distribuir el agua disminuye la presión del agua, se tiene que colocar una regadera tipo cebolla.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:03:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:02:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo dañado por agua
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:59:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:39:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:39:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:39:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:38:57
Usuaria por wa indica que ya acudió el técnico, le comento que no tiene ya reparación el equipo, costo de visita de 450
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:38:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:38:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:06:36
usuario por wa cometna que si acudió el técnico, se le pregunta si el equipo ya funciona correctamente, como califica el servicio, si tuvo costo la visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:05:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:00:19
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:35:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 08:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:34:52
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:36:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:36:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: DANIAL FRAGOSO ATENEA
No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:34:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:34:12
Usuario manda evidencias via whatsapp, se adjunta evidencia y se le menciona al usuario que se agaendara cita en cuanto se tenga mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:24:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:16:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:15:58
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:15:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 876500210634742921
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:14:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa imagen de bpomba instalada, etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:10:53
Usuaria se pone en contacto para conformar si ya recibimos sus evidencias, se le confirma de recibidas y se le comenta que en cuanto se adjunten al reporte se solicitara su servicio
Ruth Salazar 2024-10-02 14:20:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 14:03:36
Se soliictan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 14:03:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 14:03:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 14:03:05