Carlos Uziel Ramos Aguirre

Ticket No. 260822

TT260822 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Uziel Ramos Aguirre
Celular 5530397766 Teléfono Fijo 5587917592
E-mail cura03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 13:18:40 Fecha Cierre 2024-11-08 07:31:50
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 36 18:09:27
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usaurio menciona que su clalentador no enciende, solor de regulador de gas desconce suministro de agua es de tinaco
la falla se presento hace 10 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000009277 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 322
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle galleros num 6 lote 6
Referencias cerraba bequer, cerca de la avenida chamol, color de casa blanca,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-10-05 16:07:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260822 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014897 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-05 16:07:00 2024-10-05 17:06:59 Angela Gomez Leon
2024-10-07 16:00:00 2024-10-07 16:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
evidencia Carta de entrega
Formato de servicio NO se paga km Jorge Marrufo
Mensaje de wab confirmación del visita del técnico Mensaje de wab confirmación del visita del técnico
Orden de servicio Dictamen: Instalación Hidráulica correcta, instalación de gas correcta, termostato defectuoso impide el paso de gas al girar la perilla para encender el quemado.Usuario solicita cambio físico directo con distribuidor.
GUIA GUIA DE MATERIAL
Hoja de Servicio Dictamen Se cambio termostato y conjunto termopar
Confirmacion de servicio Se adjunta mensaje recibido
orden de servicio Se cambio termostato y conjunto termopar
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio termostato y conjunto termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:16:35
Se modifica OI de pago 58014897
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 16:25:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 16:25:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 16:24:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 07:31:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-08 07:31:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 07:31:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-08 07:30:51
Se recibe mensaje de usuario indicando:
Ya funciona muchas gracias
No tuvo costo
Servicio bueno
Ruth Salazar 2024-11-08 07:30:44
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido
Ruth Salazar 2024-11-08 07:30:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-11-08 07:28:37
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:15:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:33:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:33:08
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:33:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se cambio termostato y conjunto termopar
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:32:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 15:52:04
Se le pide a cst que nos apoye con la fecha de atencion para el cambio de piez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 15:51:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 12:55:06
Entregado
CANCUN, QR MX
Entregado
El 04/11/24 a las 17:36
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 12:54:55
SE VALIDA DIRECCION DE CST YA QUE PAQUETERIA INDICA QUE NO TOMA LAS LLAMADAS Y QUE EL NEGOCIO DONDE HACE REFERENCIA SE ENCUENTRA CERRADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 12:16:43
Se pide apoyo a paqueteria para indicar por que motivo se encuentra como para recolectar en sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 12:13:55
SE PIDE APOYO A PAQUETERIA EN INDICAR POR QUE MOTIVO SE REGRESO A SUCURSAL
Excepción de entrega
El cliente no está disponible o la empresa cerró
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-01 12:05:21
Gua aparece en sucursal de Fedex, se soliicta apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 11:01:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:53:14
Guia aun en ruta 7793 6339 0469
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:58:50
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
martes
El 29/10/24 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:32:48
Se solicita al cst nos confirme si ya recibio la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 12:15:36
EL MATERIAL AUN SIGUE EN RUTA DE ENTREGA EL DÍA DE HOY 25
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 15:34:36
CST indica que aun no recibe el equipo se le comparte número de rastreo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 12:14:23
Cst indica que aun no entregan la refaccion y la guia aparece en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 12:13:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 12:13:13
Marcamos al técnico y no responde, enviamos mensaje sin recibir respuesta.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:27:06
Se esta validando con Cst si recibio la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 10:47:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 10:16:20
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
viernes
El 25/10/24 antes de las 21:00
Estimado entre: 12:40 - 16:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:19:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:56:02
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:55:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:49:25
Refacción enviada a domicilio de CST Jorge Marrufo en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:49:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260822
Orden Interna: 58014897
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:48:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 10:54:41
Enviar termostato a cst Jorge Marrufo
Direccion: Calle Nohbec Lt.9 Mz.14 Col. Supermanzan 504 Fracc. Chemuyil CP 77533 Cancun Quintana Roo
Cel: 998 203 9003
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 10:54:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 10:50:04
CST se comunica indicando "El tema es que aquí en Cancún es complicado conseguir el termostato Iusatrol.
Opté por la opción más rápido que es el cambio físico Pero no tenía en cuenta que el distribuidor negaría el mismo."
Fani responde que se enviara refacción.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 19:56:46
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 18:25:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 18:25:20
Usuario se comunica informando que el técnico acudio a su domicilio menciona : "Me indicó que fuera a Boxito para solicitar el cambio y ya fui pero me indican que al no haber sido la compra en el lugar que no procede la sustitución" se le menciona que se esta validando dictamen del técnico en cuanto se tenga mayor información se le informará.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 18:25:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Instalación Hidráulica correcta, instalación de gas correcta, termostato defectuoso impide el paso de gas al girar la perilla para encender el quemado.Usuario solicita cambio físico directo con distribuidor.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 18:23:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab confirmación del visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab confirmación del visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:31:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:02:29
Se adjunta fecha indicada por el cst Se atiende mañana a las 9 am
Angela Gomez Leon 2024-10-04 16:08:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 16:07
Angela Gomez Leon 2024-10-04 16:07:57
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:01:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 16:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 15:58:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 15:56:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 14:09:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 14:09:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:39:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:39:15
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 209497
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:37:47
En espera de su comprobante de compra
Regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-02 13:38:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000009277
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-02 13:38:27
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-02 13:37:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-02 13:25:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-02 13:25:14
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-02 13:22:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-02 13:22:23