Laurent Mathiu

Ticket No. 260812

TT260812 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laurent Mathiu
Celular 9994180441 Teléfono Fijo 9991052500
E-mail hoseimit@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 12:29:09 Fecha Cierre 2024-11-01 09:13:36
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 29 20:38:41
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta fuga de gas menciona que es de la salida, de adentro bien el gas menciona que si enciende, suminostro de agua por tinaco, distancia del tinaco al equipo 7 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie 0000047707 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 1- e 243
Referencias cerca de walmar de paseo contejo color de su casa blanca con gris
Observaciones
Latitud 21.0111287 Longitud -89.621927616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-10-31 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260812 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58014940 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 12:30:00 2024-10-31 13:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-30 17:00:00 2024-10-30 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-29 09:51:00 2024-10-29 11:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 09:51:00 2024-10-30 10:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-26 10:48:00 2024-10-26 11:17:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-24 11:48:00 2024-10-24 12:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 11:53:00 2024-10-09 12:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 22:04:00 2024-10-07 22:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 22:04:00 2024-10-08 22:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 20:31:00 2024-10-05 22:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Comprobante de compra, equipo, serie, conversación,
Evidencia Se adjunta imagen del regulador.
Formato de servicio KM: 17.5 + 17.5 = 35 - 30 = 5.0 x 4 = 20.00 CARLOS AULIS
Evidencia Evidencia compartidas por el cst
orden de servicio Se necesita tubo de suministro de gas de termostato a quemador de 1/4 por favor
Hoja de Servicio Dictamen Se solicita suministro de gas de termostato a quemador de 1/4
GUIA GUIA DE REFACCION
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-19 21:41:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-19 21:41:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260812
Orden Interna: 58014940
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:27:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:13:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:13:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260812
Orden Interna: 58014940
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:13:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:13:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260812
Orden Interna: 58014940
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:12:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:12:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:11:54
Me comunico al número 9991052500, responde Yuridia, indica que ya acudio el tecnico, no le genero costo la visita. El equipo funciona correctamente.
Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:11:42
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:54:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:27:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:44:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 12:30
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 11:45:18
Usuario comparte:
Sr Laurent , no podremos llegar a tiempo , nos desocupariamos a las 7 pm , tendremos que reagemdar el servicio para mañana a las 6 de la tarde.
Me comento esto.
Entonces se programo para el dia de hoy a las 6pm
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 11:44:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:18:16
Usuario no atiende las llamadas , se manda mensaje de wab para validar si ya acudió el técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:16:14
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:02:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:01:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:14:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:14:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:16:23
Usuario indica que el técnico le informó que lo atiende mañana a las 5pm, se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:16:13
Usuario mencina que se trata de contactar pero no encuentra respuesta
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:59:24
CST indica que no ha logrado contactar a usuario se le envía whats a usuario para que nos confirme información
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 15:30:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 09:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:51:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 09:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:51:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:51:05
CST Comenta que acude hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:50:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:14:26
Usuario indica que el técnico no ha acudido a cambiar la refacción, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:14:19
Se le envía mensaje a técnico en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 18:00:17
Usuario se comunica solicitando información de su reporte se le indica que estamos en espera de que técnico nos confirme visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 17:59:53
Se solicita al cst la fecha del cambio de refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 12:19:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 11:15:09
Usuario comparte lo siguiente:
Buen día. El técnico ya asistió al lugar, pero el equipo aún no funciona correctamente. Nos comentó que necesita cambiar la refacción del boiler, la cual llegará en 15 días. Mientras tanto nos comento el técnico el dia de ayer que fue a Walmart y compró algunos materiales para realizar una reparación temporal y poder usar el calentador normal hasta que llegue la pieza.
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 11:09:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 10:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 10:48:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:20:50
CSt comenta que se atiende entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:20:43
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su visita
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:28:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:31:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 11:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:48:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:48:23
Nos comunicamos con el técnico, recibió la refacción y acudirá el día de mañana.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 11:42:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:30:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 09:58:29
Entregado
MERIDA, YU MX
Entregado
El 19/10/24 a las 10:49
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 09:58:19
En camino
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
17/10/24 04:59
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:44:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:21:58
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:21:43
Usuario se comunica indicando si CST ya dio dictamen para cambio de refacción se le menciona que esta en proceso que en cuanto se tenga mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 19:27:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:06:09
Refacción enviada a domicilio de CST Carlos Aulis en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:05:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260812
Orden Interna: 58014940
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:05:27
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:15:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se solicita suministro de gas de termostato a quemador de 1/4
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:14:54
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:10:31
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Se necesita tubo de suministro de gas de termostato a quemador de 1/4 por favor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:09:02
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:08:51
Enviar a cst Carlos aulis el tubo de sumistro de alimentacion de gas de 1/4"
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:08:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:08:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:07:45
se solicita OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 11:55:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia compartidas por el cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 11:54:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 11:52:15
usuario indica
"Buen día. El técnico ya asistió al lugar, pero el equipo aún no funciona correctamente. Nos comentó que necesita cambiar la refacción del boiler, la cual llegará en 15 días. Mientras tanto nos comento el técnico el dia de ayer que fue a Walmart y compró algunos materiales para realizar una reparación temporal y poder usar el calentador normal hasta que llegue la pieza.
Aun no puedo calificar el servicio hasta que ya quede funcionando bien"
SE SOLICITA A CST SU HOJA DE SERVICIO
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 11:48:14
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:10:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:09:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:09:25
Video enviado por el cst https://drive.google.com/file/d/15b_mmxKYNg6A6RjJFqZnZdKK7jolh8u2/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:28:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:53:49
Por el huracan el cst reagenda los servicios de hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:53:42
CST confirma que agendo el servicio para hoy a las 3
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 22:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:04:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 22:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:04:39
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:04:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:04:14
Usuario envia wa indicando :¨Entendido pero no le podrias poner una nota que en dado caso no responda si me podrias escribir por whats" se le notificará a técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 14:17:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:32:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 20:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:31:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:31:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 17.5 + 17.5 = 35 - 30 = 5.0 x 4 = 20.00
CARLOS AULIS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:30:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:29:31
Se le informa al usuario que se agendara cita con técnico, en cuanto se tenga mayor información se le comunicara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:18:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:14:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:13:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del regulador.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:12:58
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:53:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000047707
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:53:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, serie, conversación,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:52:12
Se cambio latitud: 21.0111287
Se cambio longitud: -89.621927616
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:36:02
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:35:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:35:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:35:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:34:55