Gustavo Sanchez

Ticket No. 260810

TT260810 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gustavo Sanchez
Celular 5562000780 Teléfono Fijo 5565340997
E-mail gedrito.sanchez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 12:24:36 Fecha Cierre 2024-10-13 14:06:19
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 11 01:37:33
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usario menciona que su calentador cuando se preciona el boton corta el fluijo de gas ya que se prende, color de regulador de gas gris
la falla se presento la semana pasada, suministro de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35407
Fecha de Compra 2024-08-11 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000108506 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Tomatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda cerrada de progreso num 11
Referencias Es una calle cerrada, en la equina del callejon esta una barberia y un local de tatuajes, saguan negro
Observaciones
Latitud 19.3263029 Longitud -99.10634271396
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-04 12:01:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260810 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014896 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 12:01:00 2024-10-04 12:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio NO SE PAGA KM
Hoja de Servicio Bobina de termostato no morteriza, se solicita termostato
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio cst: No magnetiza termocople, se remplaza termocople equipo queda funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:17:33
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:17:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:06:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:06:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:06:09
Me intente comunicar pero no encontre respuesta el envio wa
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:25:00
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-12 21:39:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-12 21:39:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-12 21:39:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio cst: No magnetiza termocople, se remplaza termocople equipo queda funcionando
Ruth Salazar 2024-10-12 21:39:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:39:02
Refacción enviada a domicilio de CST Alfredo Salinas en garantía de refacción dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:38:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260810
Orden Interna: 58014896
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:38:09
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 10:57:36
Enviar termostato a cst Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 10:57:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 10:56:46
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 10:56:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:21:37
se adjunta distamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:21:32
s
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:21:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Bobina de termostato no morteriza, se solicita termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:26:45
confirma atendio el tecnico el servicio el dia de hoy domingo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:13:55
"Comentó el técnico que el termostato presenta fallas y que lo van a cambiar entre el lunes y martes, Muy bueno el servicio"

En espera de Hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:10:31
Usuario comparte cst acudio a revisar servicio, se valida si ya funciona, costo y como califica servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:08:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:05:13
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:22:53
EN ESPERA DE QUE CONFIRMEFECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:01:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:01:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 12:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:01:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:01:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:56:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 17:44:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 17:44:53
Se adjuntan evidencias, se pasa a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 17:44:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-11 a Fecha de compra: 2024-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV35407
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000108506
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 17:21:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 17:21:15
Se cambio latitud: 19.3263029
Se cambio longitud: -99.10634271396
Arleth Martinez 2024-10-02 12:32:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-02 12:31:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-02 12:31:30
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-02 12:31:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-02 12:28:46