Martha Garcia

Ticket No. 260817

TT260817 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Garcia
Celular 5522962756 Teléfono Fijo 5513572534
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 12:56:47 Fecha Cierre 2024-10-07 16:41:57
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 5 03:42:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua interna, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con presurizador, la falla tiene como quince días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211817215
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000025168 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Santa Mar�a Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Geranio #249
Referencias Frente a la chocolatera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-04 18:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 18:56:00 2024-10-04 19:55:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa imagen del calentador instalado, etiqueta de serie, comprobante de compra.
Factura Factura
Evidencias Se anexa imagen del regulador de gas, imágenes del calentador.
evidencia Jarro de aire
Formato de servicio JOSE CANO NO SE PAGA KM
Orden de servicio Dictamen: Sistema cerrado, no cuenta con ninguna válvula de alivio en salida de agua caliente del calentador ni en el agua fría, por lo cual se daño el tanque provocando la fuga de agua. Se toman fotos y videos como evidencia. No usar el equipo por seguridad no procede garantía.
Mensaje de cierre de reporte Mensaje de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:41:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:41:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:41:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:41:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:41:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Mensaje de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:40:11
Se procede al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-07 06:01:02
usuario comparte
"No, me dijeron que ya no tiene remedio mi boiler y que lo tengo que cambiar, la garantía no lo cubrió porque me dicen que fue una mala instalación. Si me cobraron los 350 por la visita."
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:35:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:15:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:15:37
Se adjuntan videos que envia CST:
https://drive.google.com/file/d/1JkA4GjOouQOwLJk4EWbrdCugsBWwhwMa/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Krw32aly8AIVoZ0VDcynYKd6vEvUXOvE/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1kJiP8temkcOBhrREZ1vACdZxNWJFwXUe/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1OSRgMIJhHlC9ezGno4ny7rKel0SvdZpN/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:14:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Sistema cerrado, no cuenta con ninguna válvula de alivio en salida de agua caliente del calentador ni en el agua fría, por lo cual se daño el tanque provocando la fuga de agua. Se toman fotos y videos como evidencia. No usar el equipo por seguridad no procede garantía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:12:49
se adjunta fecha del indica por el cst 260817 agendado entre 10 y 14 mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-03 18:57:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 18:56
Angela Gomez Leon 2024-10-03 18:56:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:55:32
EN ESPERA DE FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:55:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: JOSE CANO
NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:54:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:52:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:52:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:45:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:45:51
Usuario manda whatsapp con evidencias, se le pide por favor mandar imagen donde se vea la punta del jarro aire.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:46:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del regulador de gas, imágenes del calentador.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:45:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211817215
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000025168
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:31:06
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:29:36
Se comunica usuario para el envio de evidencia se le pide imagen de la valvula de alivio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:29:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:28:06
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:26:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:22:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:21:52
Se anexa enlance de fuga de agua:
https://drive.google.com/file/d/1hPIE1EIIQDBdaJmmye-d47jybc34XvBN/view?usp=sharing

enlace del pilo:
https://drive.google.com/file/d/1SeD2y-pL08-ydJZlymXJGMsHmKfOXedZ/view?usp=sharing

Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:21:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado, etiqueta de serie, comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:17:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 12:59:50
Se indica numero de reporte, se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 12:59:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 12:59:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 12:58:59