Maria Del Carme Guerrero

Ticket No. 260815

TT260815 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carme Guerrero
Celular 5557446578 Teléfono Fijo 5586776008
E-mail ricgro2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 12:37:02 Fecha Cierre 2024-10-06 20:58:18
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 4 08:12:02
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona solo prendio 5 minutos cuando lo instalaron y ya no prendio, tipo de pilas alacalinas, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco como 6 metros, regulador de gas verde.
reporte anterior TT259498 Servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Ej�rcito Constitucionalista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Supermanzana 1 manzana 25 num 12
Referencias a un costado de los portales casa verde, porton cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-04 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019635 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 14:00:00 2024-10-04 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-07 08:37:00 2024-10-07 09:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo instalado, regulador, comprobante de compra, coversacion wa
Evidencia No. de serie
Formato de servicio SAUL MORQUECHO NO PAGA KM
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Sensor de flujo estaba atorado , se desatoro y se dejo funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:39:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:38:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019635
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:37:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:58:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:58:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:57:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:55:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:55:24
Usuario menciona no se le cobro, se le notifoca el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:55:15
usuario confirma cst acudio a servicio, pendiente a que nos comparta si funciona, si le genero costo...
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:09:57
Se adjunta hoja de servicio y se envía a validación para cierre
Ruth Salazar 2024-10-04 21:25:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-04 21:24:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-04 21:24:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Sensor de flujo estaba atorado , se desatoro y se dejo funcionando
Ruth Salazar 2024-10-04 21:24:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:46:53
CST indica que lo atiend hoy a las 4 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:46:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 08:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:37:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:58:23
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:38:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:38:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: SAUL MORQUECHO
NO PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:37:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:36:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 15:43:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 15:43:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le pide aumentar la perilla del equipo al maximo pero nos indica que la temperatura del agua es tibia, se le comento que se mandara un tecnico, indica que ya acudio un tecnico anteriormente, se le comento que se le enviara el mismo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 15:43:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 12:36:01
Se pide apoyo a Hector con asesoria ya que el tecnico comentó en el reporte anterior que el equipo fue manipulado por personal ajeno.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 13:03:16
Se pide apoyo a Hector con asesoria ya que el tecnico comenta que el equipo fue manipulado por personal ajeno.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 12:55:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No. de serie
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 12:52:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado, regulador, comprobante de compra, coversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 12:51:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 12:47:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 12:47:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 12:46:16