Ivan Hernández

Ticket No. 260802

TT260802 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Hernández
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 6641727269
E-mail cafeteriands@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 11:43:57 Fecha Cierre 2024-11-01 13:40:20
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 30 01:52:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se comunica usuario comentando que la bomba no trabaja, solo se encuencha un zumbido, se escucha que estuviera amarrada. La falla la presentó el día de ayer, lleva instalada desde enero de 2023. La ocupa 4 veces al año.
Usuario comenta que en la etiqueta dice que tiene 24 meses de garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura P16163
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Santa Fe Quinta Sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Tripoli ext 6494 int 2 No. 2
Referencias Una cuadra antesd e la fabrica de aluminio ABC, casa color beige, casi esquina con paseo Alicante
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-10-31 09:30:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260802 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56019188 Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 09:30:00 2024-10-31 10:29:59 Ruth Salazar
2024-10-25 12:10:00 2024-10-25 12:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-23 09:06:00 2024-10-23 09:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 12:14:00 2024-10-04 12:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio Rogelio Castillo No se paga km
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Bomba solo zumba, se reviso y encontro motor no sirve se calienta se solicta CAMBIO EN GARANTIA.
Evidencias Dictamen
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:40:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:40:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:40:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260802
Orden Interna: 56019188
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477246
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810276726
Orden de transporte : Transporte 0000534022
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:40:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:39:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:39:29
usuario confirma ya acudio el tecnico, califica servico bueno, no le genero costo, se le indica el cierre de su reporte, ya funciona correctamente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:39:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:37:01
Dictamen: Desinstalaciòn e instalaciòn, se dejo funcionando.
serie de bomba retirada 202209
serie de bomba instalada 202309
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:13:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:11:55
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Rogelio Castillo Garcia,Usuario menciona que aun se encuentra CST en el domicilio, en cuanto se firme la hoja de servicio se pondrá en contacto.
Imelda Garca Cruz 2024-11-01 12:35:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:08:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:26:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 09:30
Ruth Salazar 2024-10-31 18:26:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:37:22
CST comenta que hoy hace el cmbio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:37:17
Se comunica usuario solicitando status de su reporte el cual se el comenta el equipo ya fue enviado al CST sin embargo por un tema medico se ha complicado la entrega se valida con EC Fani y se le indica que el técnico debe ponerse en contacto con el entre hoy y mañana 31 de Octubre, se le comenta que al ser garantía no se cobra la visita
Ruth Salazar 2024-10-30 18:20:07
CST au no nos confirma su estado de salud, se le manda mensaje para confirmar si ya tiene fecha tentativa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:41:23
Se le pide feche de atención al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:36:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:19:28
CST ya cuenta con el equipo pero esta mal de salud, en esta semana espera mejorar lo suficiente como para hacer el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:18:28
Se le pide a cst informe cuando atiende el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:47:41
Se solicita apoyo con Ec . fani
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:05:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:05:16
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:29:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:29:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:11:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 12:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:10:04
Cst comenta que por temas de salud no trabajo ayer pero que atiende el servicio mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:09:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:06:09
Usuario informa por wa que cst no ha acudido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:05:57
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:53:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:52:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 09:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:07:00
CST Comenta que acude el Miércoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:06:54
Indica CST que va aha programar visita, En espera de fecha
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:34:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:18:01
Se loe comparte la remision al usuario y quedamos en espera de la fecha de recoleccion y de cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:17:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 08:35:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 16:55:09
CEDIS CONFIRMA QUE CUENTA CON EQUIPO
FAVOR DE NOTIFICAR A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 16:55:01
SE SOLICITA APOYO A CEDIS PARA CONFIRMAR QUE TENGAN EL MATERIAL PARA QUE CST ACUDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 16:26:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 18:15:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260802
Orden Interna: 56019188
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477246
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810276726
Orden de transporte : Transporte 0000534022
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 18:15:30
Se recibe mensaje del usuario solicitando status de su reporte se le comenta su producto ya va en ruta para ser entregado y en cuanto el la reciba se agendara nuevamente su servicio.
Ruth Salazar 2024-10-08 18:56:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Guillermo Hernandez
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 08:13:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 08:11:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260802
Orden Interna: 56019188
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477246
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810276726
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 08:11:41
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:38:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:38:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501477246
N° DE REPORTE: TT260802
ORDEN INTERNA: 56019188
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ROGELIO CASTILLO
USUARIO FINAL: IVAN HERNANDEZ
SUCURSAL IUSA TIJUANA
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: TIJUANA
COLONIA: RANCHO EL AGUILA
CALLE: ANDADOR DEL REY N° 20051, PARQUE INDUSTRIAL GIRASOL, PLATAFORMA 8
C.P. 22215
REFERENCIAS: SUCURSAL TIJUANA

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L (616298) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202209
FALLA: GARANTIAS
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO (MARCAR EQUIPO CON NUMERO DE REPORTE)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:38:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260802
Orden Interna: 56019188
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477246
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:38:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:28:43
Equipo enviado a domicilio de CST Rogelio Castillo Garcia en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:27:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260802
Orden Interna: 56019188
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:26:47
Enviar bomba a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:21:08
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:20:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:20:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:06:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:06:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Bomba solo zumba, se reviso y encontro motor no sirve se calienta se solicta CAMBIO EN GARANTIA.
Ruth Salazar 2024-10-05 14:29:19
CST indica que se atiende el lunes, vamos a revisar con atenea si se puede atender mañana.
EN caos de que sei se reagenda, si no se sigue con rogelio castillo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:54:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 12:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:14:42
En eséra de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:14:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:14:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Rogelio Castillo
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:13:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:11:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:15:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:15:53
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:15:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-01 a Fecha de compra: 2023-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: P16163
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:15:26
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:14:16
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:49:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:48:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:48:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:48:18