ALEJANDRO Lopez Orosco

Ticket No. 260799

TT260799 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto ALEJANDRO Lopez Orosco
Celular 4433182709 Teléfono Fijo 4432174243
E-mail alejandro.lopez55@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 11:34:57 Fecha Cierre 2024-10-14 11:08:22
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 11 23:30:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no da chispa , suministro de red publica, distancia del equipo a la regadera 2 mts,perillas a la mitad , pilas duracell, regulador de gas alta presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie GP240315000139 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tar�mbaro Colonia Rinconada de los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosque de manzanos #132
Referencias fraccionamiento antes de un aahorrera enfrente un seminario
Observaciones
Latitud 19.7727862 Longitud -101.153738314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Comprobante de compra, serie, wa conversación, regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:08:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:08:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:08:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:08:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:08:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:08:01
Se seguira el reporte con el folio TT262296
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:07:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:34:18
Usuario menciona que su equipo sigue presentando la falla y que ya realizo el cambio del equipo indica requiere al tecnico no requiere asesoria se le solicita
EXTRA URGENTE PORQUE NO LE GUSTA EL AGUA FRIA
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:34:08
Usuario no me toma llamadas para confirmar si ya fue a tienda a hacer el cambio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:21:38
Numero del distribuidor TT262287
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:19:26
Home depot indica ya realizarn el cambio

Generar reporte para HD solicitan Nota de credito

Sucursal MORELIA EAST
PERIFERICO PASEO DE LA RE
EX HACIANDA DEL RINCON
MORELIA,MIC

Dante Ortiz
Tel: (443) 147 7400 |Ext 2731 ó 2405
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:04:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:02:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:02:47
Usuario menciona que su equipo sigue presentando la falla y que ya realizo el cambio del equipo indica requiere al tecnico no requiere asesoria se le solicita
EXTRA URGENTE PORQUE NO LE GUSTA EL AGUA FRIA
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:04:31
Se le manda wa a usuario informandole que ya puede acudir a tienda a realziar el cambio, en espera de que informe fecha en la cual acudirá.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:34:29
Usuario ya puede acudir a tienda a que le hagan el cambio, por favor que acuda con su comprobante de compra, equipo y num de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 15:25:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 16:41:53
Se valida con EC Fani aun no autoriza la tienda el cambio de equipo, se le comenta al usuario nos de oportunidad de validar con la tienda
Ruth Salazar 2024-10-10 15:21:16
Se pide apoyo a EC Fani con reporte ya que el usuario envía mensaje indicando la tienda no sabe nada sobre cambio de equipo
Ruth Salazar 2024-10-10 15:17:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en proceso de cambio por tienda, en cuanto se confirme nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:44:52
Usuario menciona que si ya contamos con una solución ante su problema se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:54:40
Usuario se comunica pidiendo que manden un técnico que el corre con gastos, se le menciona que se sigue trabajando y en cuanto se tenga mayor información se le notificará
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:00:15
Usuario pide saber si se le mandará al técnico, le comentamos que nos encontramos en proceso de cambio por tienda, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:10:22
Se envia correo para solciitar apoyo, ya que el encargado de recibo iba de salida
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 17:35:29

correo: 8672-receive@homedepot.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 17:25:41
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta Se está validando si tienda nos puede apoyar con el cambio del equipo, en cuanto se cuente con respuesta se le notificará
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 16:14:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:16:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 14:07:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 14:07:39
Queda a ás de 100 km de los tecnicos, menos sergio chavez, pero excede el kilometraje que cubre
Se pide apoyo a Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 14:05:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 10:56:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 10:56:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 10:56:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, tampoco la pantalla, se le pide desconectar la manguera de agua caliente pero no puede realizar esta accion por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 10:55:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 13:38:47
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 13:38:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, wa conversación, regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 13:38:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315000139
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 13:32:13
regulador gris 3 dias nuevo
Angela Gomez Leon 2024-10-02 11:39:56
Se cambio latitud: 19.7727862
Se cambio longitud: -101.153738314
Angela Gomez Leon 2024-10-02 11:39:41
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-02 11:39:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-02 11:38:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-02 11:38:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-02 11:38:08