Hernesto Martinez

Ticket No. 260779

TT260779 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hernesto Martinez
Celular 5516021356 Teléfono Fijo 5586882618
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-02 09:40:10 Fecha Cierre 2024-10-10 18:12:47
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 8 08:29:55
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que no da el chispaso, no prende , pilas duracel, color de regulador de gas negro, suminsitro de agua es de tinaco. La falla se presento el dia que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VCB304453
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra Plomexa
No. de Serie 2434140006722 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Romero Rubio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sanger num 8
Referencias Junto a un salon de baile COSMO2MIL, color de casa verde esta una estetica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-10 07:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019340 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 07:40:00 2024-10-10 08:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-08 11:00:00 2024-10-08 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-04 17:00:00 2024-10-04 17:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio CESAR MORALES No se paga km
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Dictamen: Cerrado por asesoría telefónica.
Seguimientos
Ing Ocadiz Autoriza pago de 200 por Asesoria brindada por el cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:38:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:38:12
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:38:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019340
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:37:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:12:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:12:47
usuario menciona que despues de la asesoria quedo equipo funcionando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:12:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:11:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:10:59
Se envia mensajevalidando si el cst ya se comunico con usuario, ya que el cst indica en su dictamen Cerrado por asesoría telefónica.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 06:54:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 21:30:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 21:30:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Cerrado por asesoría telefónica.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:16:07
para el dia jueves el tecnico se comunicara una hora antes de acudir
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:27:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:26:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 07:40
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:26:34
usuario menciona se pospuso la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:22:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:22:05
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:21:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:20:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:08:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:08:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:46:14
CST con referencia al servicio TT260779 informa que pasará el martes que el usuario pueda atenderlo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:45:40
Se adjunta comentario del cst
se le marco al cliente y nos comenta que el.dia de hoy a las 12 am le llamo un técnico y le hizo cita para el lunes me comenta cliente que le marque el martes para ver si fue el técnico y si no lo pase a visitar
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:24:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 17:00:52
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 17:00:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 17:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 17:00:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CESAR MORALES
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:59:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 16:57:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 12:33:01
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide que coloque ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende el problema es que cuando cierra la llave se tarda en apagar de 15 a 20 segundos, ese es el problema por el que necesita que acuda un técnico, se le comento que se pasa su reporte agendar, se le reiteran politicas de garantia, pide que se atienda su servicio el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 12:32:51
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 10:15:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:22:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:22:37
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:22:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-23 a Fecha de compra: 2024-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCB304453
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 2434140006722
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:21:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:08:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-02 09:45:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-02 09:45:22
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-02 09:44:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-02 09:42:52