Hugo Enriquez Aguirre

Ticket No. 260753

TT260753 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Enriquez Aguirre
Celular 6143556523 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail hugoenriquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 17:59:36 Fecha Cierre 2024-10-06 14:25:48
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 4 20:22:30
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar su calentador dejo de funcionar de manera correcta se instalo hace tres dias el dia de ayer dio servicio normal pero yas el dia de hoy dejo de sacar agua caliente, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris y tapa azul , indica el equipo no enciende chispea pero no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 25637
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra Ferre Servicios
No. de Serie N037648 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villa Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I Madero #807
Referencias Entre Fuentes MAres y EMilio Carranza
Observaciones
Latitud 28.6071159 Longitud -106.0357158
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-10-04 08:25:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019603 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 08:25:00 2024-10-04 08:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidencia
Comprobante de compra Se anexa comprobante de compra
Formato de servicio Martin Baray Baeza GEMMA No se paga km
Formato de servicio Alex días KM: 16.7 + 16.7 = 33.4 - 30 = 3.4 x 4 = 13.60
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se reviso equipo y efectivamente no enciende procedemos a quitar el equipo y llevar a taller para su reparación se cambian bobinas de gas , el equipo queda funcionando de manera correcta.
Orden de Servicio Equipo presenta problemas en válvulas selenoides Se pregunta a servicio de Garantías si autorizan retirar el equipo, y se autoriza Se retira equipo, y se lleva a Taller para su Reparación Equipo queda reparado con válvulas selenoides nuevas Equipo queda Instalado y en correcto funcionamiento en domicilio del usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:15:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:15:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019603
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:15:47
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo presenta problemas en válvulas selenoides Se pregunta a servicio de Garantías si autorizan retirar el equipo, y se autoriza
Se retira equipo, y se lleva a Taller para su Reparación Equipo queda reparado con válvulas selenoides nuevas Equipo queda Instalado y en correcto funcionamiento en domicilio del usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:52:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:25:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:25:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:25:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:25:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:25:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:25:17
Usuario confirma que el cst se presento, el equipo esta funcioando bien y no se le cobro por la visita, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:25:08
Se adjunta dictamen cst y se cambia status a validación para cierre.
Ruth Salazar 2024-10-05 19:57:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-05 19:56:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-05 19:56:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se reviso equipo y efectivamente no enciende procedemos a quitar el equipo y llevar a taller para su reparación se cambian bobinas de gas , el equipo queda funcionando de manera correcta.
Ruth Salazar 2024-10-05 19:56:31
Menciona CST:
Buenos días, referente a este servicio, el equipo presenta bobinas de gas dañadas. Si las tengo nuevas. Es necesario instalarlas. Me autorizan hacer el trabajo?? ejectuiva fany menciona que si
Arleth Martinez 2024-10-05 12:57:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 16:03:58
Se adjunta comentario del cst
[3:11 p.m., 4/10/2024] CST ALEX DIAZ CHIHUAHUA: en efecto el equipo tiene falla. Procedo a retirarlo para llevarlo a mi taller y ver si puedo repararlo
[3:12 p.m., 4/10/2024] CST ALEX DIAZ CHIHUAHUA: Al parecer la falla está en las bobinas de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-04 15:34:54
Hoy de 2 a 3, confirma cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:30:36
En espera de que cst confirme con cliente si hoy los recbe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:27:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 08:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:25:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Alex días
KM: 16.7 + 16.7 = 33.4 - 30 = 3.4 x 4 = 13.60
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:21:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Alex Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:14:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-03 14:29:58
Se adjunta comentario de cst GEMMA
Una disculpa, tengo al técnico fuera.
Me comenta que salió de emergencia a California y no tiene de momento fecha de regreso.
Favor de resignar, vamos a buscar algún remplazo en la zona.
Confirmamos en cuanto se tenga.
Angela Gomez Leon 2024-10-03 14:24:18
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:18:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:18:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Martin Baray Baeza GEMMA
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:18:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alonso Caro cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:17:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 09:50:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 09:50:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 09:50:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alonso Caro
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 09:50:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo genera chispa, se hace prueba directa pero es el mismo resultado, se hace prueba de encendido y apagado pero solo genera chispa.
Nos indica que el regulador de gas es nuevo y las baterias, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 09:50:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 09:35:06
Se comunica usuario para enviar comprobante de compra, se le pide ayuda a Hector para brindar asesoria y se le indica al usuario que en primera instancia se le brindara una asesoria.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 09:34:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 09:33:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-21 a Fecha de compra: 2024-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 25637
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N037648
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 09:29:58
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 09:26:37
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:31:21
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:30:14
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-10-01 18:10:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-01 18:09:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-01 18:04:38
Se cambio latitud: 28.6071159
Se cambio longitud: -106.0357158
Ruth Salazar 2024-10-01 18:04:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-01 18:03:18