Ailet Torres

Ticket No. 260742

TT260742 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ailet Torres
Celular 2949482859 Teléfono Fijo 5519131691
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 17:02:38 Fecha Cierre 2024-10-06 16:57:51
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 4 23:53:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario menciona que su calentador no calienta agua, no funciona, hace un sonido y marca un error EE, no enciende y no se paga tampoco, la falla se presento ayer, suministro de agua desconoce, tipo de pilas desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ejido Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle kin, entre amanecer y 80 diagonal, lote 91
Referencias Cerca del centro maya y se puede entrar por la carrtera federal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-10-04 08:55:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56021324 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 08:55:00 2024-10-04 09:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-03 12:32:00 2024-10-03 13:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidncias Se anexa imagen del calentador instalado, número de serie, comprobante de compra , conversación whatsapp
Formato de servicio ANTONIO AZUARA NO PAGA KM
Orden de Servicio No procede garantía es falta de presión de agua Se checa el equipo se hacen pruebas se ajustan todos los arneses el equipo estuvo instalado y dio fallas de inicio pero al parecer todos los por movimientos bruscos
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:57:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:57:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56021324
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:57:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:57:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:57:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:57:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:57:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:57:37
Califica servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:57:06
Usuario confirma cst acudio a visita y ya se soluciono falla, en espera de como falifica servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:54:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 15:52:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 15:52:27
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía es falta de presión de agua Se checa el equipo se hacen pruebas se ajustan todos los arneses el equipo estuvo instalado y dio fallas de inicio pero al parecer todos los por movimientos bruscos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 15:52:18
CST confirma que lo atiende mañana por la mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 09:02:51
CST acordo visita para el 4 de octubre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 08:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:32:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:32:18
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:32:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ANTONIO AZUARA
NO PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:31:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:30:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:29:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:24:39
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:20:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:20:33
Se anexa enlace del vídeo de falla
https://drive.google.com/file/d/1A9hckauUnUyIOeI5y48Nu9_8hlAq90Qu/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:19:44
-> Se adjunto el archivo Evidncias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado, número de serie, comprobante de compra , conversación whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:17:16
Cuando comparta las imágenes, favor de validar sean las mismas del reporte TT255628
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 17:06:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 17:05:29
Se indica numero de reporte, se solicita comparta las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 17:05:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 17:04:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 17:04:42