Griselda Lopez Gutierrez

Ticket No. 260749

TT260749 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Griselda Lopez Gutierrez
Celular 7203339734 Teléfono Fijo 7294035017
E-mail griseldalopez2528@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 17:29:09 Fecha Cierre 2024-10-03 13:49:16
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 1 20:16:04
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que no prende ,suministro de agua de red publica sin bomba directa, distancia del equipo a la regadera 2mts,regulador de gas baja presión, poción de perillas a la mitad , energer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6269
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra ferretop
No. de Serie 240607002113 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Antonio la Isla Colonia Ex Rancho San Dimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San alejo manzana #6 lote 47
Referencias atras del bodega ahorrera a la segunda calle de un tanque lavado
Observaciones
Latitud 19.1730001 Longitud -99.568867716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se anexa imagen del calentador instalado,número de serie, regulador, comprobante de compra y conversación whatsapp
regulador evidencia
evidencia Usuario por wa indica que ya encendió su calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:49:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:49:16
Usuario menciona que el equipo ya funciona de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:49:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:48:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:48:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:48:16
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Usuario por wa indica que ya encendió su calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:22:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:21:50
Usuario por wa indica que ya encendió su calentador, se le indica que procedemos entonces al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:21:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y ek 1er numero tiene 11 digitos, el 2do manda a buzon por lo que se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 12:59:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:47:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:47:35
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:47:01
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:39:58
Usuario envía evidencias de su calentador, pero tiene de regulador de gas uno rojo se le pide cambie el regulador a uno negro o gris de baja presión.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:00:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado,número de serie, regulador, comprobante de compra y conversación whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:58:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6269
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240607002113
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 17:54:34
Verificar el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:35:14
Se cambio latitud: 19.1730001
Se cambio longitud: -99.568867716
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:34:39
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:34:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:33:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:33:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:33:12