Gladys Oralio Rizo

Ticket No. 260733

TT260733 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gladys Oralio Rizo
Celular 6644219601 Teléfono Fijo 7353441877
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 16:21:55 Fecha Cierre 2024-10-07 16:39:17
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 6 00:13:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se acaba de instalar y no enciende, utiliza gas LP, se suministra de red publica, cuenta con baterias duracell, perillas al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura R671717
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240105008798 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Villas Recidencia Santa Fe 3 sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Roma int. 51
Referencias Se encuentra cerca del mercado rudy y parque la tercera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-10-03 12:30:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 12:30:00 2024-10-03 13:29:59 Angela Gomez Leon
2024-10-03 12:18:00 2024-10-03 12:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo,regulador evidencia
serie evidencia
Formato de servicio ROGELIO CASTILLO No se paga km
Orden de Servicio Dictamen: fuga de gas en mdapter no estaba bien colocado, baterías bajs y mala instalación se dejo funcionando.
Evidencia WAde usuario califica el servicio como bueno
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:39:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:39:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:39:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WAde usuario califica el servicio como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:39:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:38:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:38:42
Usuario indica: Buenas tardes, el técnico si acudió a la visita técnica gracias muy amable.
Se le pide informe si el equipo ya funciona correctamente, tuvo costo la visita, como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 15:23:27
Me comunico con el usuario, no toma llamadas en ningun numero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:17:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:16:46
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: fuga de gas en mdapter no estaba bien colocado, baterías bajs y mala instalación se dejo funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 14:28:31
Me comunico con usuario con la finalidad de validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, usuaria comparte el tecnico se encuentra en s domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:21:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:56:35
CST menciona que acude mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:31:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:30
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:30:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:18:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:18:41
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:18:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ROGELIO CASTILLO
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:13:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:10:35
Se valida con Hector indica que se agende la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-01 20:03:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-01 20:03:07
Usuario menciona que no quiere asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-01 19:59:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:57:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:56:55
Se solicita asesoria con el asesor tecnico Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:56:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: R671717 a No. de Factura: R671717
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105008798
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:56:20
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:55:41
En espera del número de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:52:28
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:52:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: R671717
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:48:53
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:47:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:26:27
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:26:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:25:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:25:50