Jorge Gabriel Cruz Camargo

Ticket No. 260735

TT260735 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Gabriel Cruz Camargo
Celular 55 40958788 Teléfono Fijo 55 25098693
E-mail jorge.gabriel.cruz.64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 16:16:35 Fecha Cierre 2024-10-09 07:54:26
Tiempo Respuesta 00:13:39 Tiempo Solución 7 15:24:12
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Usuario se comunica por correo para reportar su boiler ya que el día 29 de septiembre se comenzó a apagar y no dura mas de 40 segundos prendido, refiere que el piloto es lo que se mantenía encendido y solo cuando se ocupa se enciende, pero ahora se apaga completamente, cuenta con regulador de gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-08-13 Lugar de Compra Tubos y Conexiones Osorio
No. de Serie 0000107430 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Atzacoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 305 # 634
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-08 21:05:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015312 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 21:05:00 2024-10-08 21:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 13:30:00 2024-10-05 14:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-03 18:00:00 2024-10-03 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-03 12:23:00 2024-10-03 12:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, número de serie, equipo instalado y regulador de gas
Correo Correo
Formato de servicio Saul Morquecho NO se paga km
Hoja de Servicio SE adjunta dictamen CST: El termopar se encontraba mal.
Evidecnia Evidecnia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:58:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:58:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015312
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:57:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:54:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:54:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:54:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:50:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:48:25
usuario confirma
"Buenos días,
Ya vino el técnico
El equipo funciona correctamente
La visita fue sin costo
Bueno el servicio
Esperemos que ya siga funcionando correctamente, les agradezco su atención"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:47:55
se valida con usuario si cst acudio a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 06:53:56
-> Se adjunto el archivo Evidecnia el cual se describe a continuación: Evidecnia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 06:49:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 22:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:35:37
CST se comunica para informar que acudio a las visitas en breve comparte hojas de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:35:29
CST menciona que si acude atenderlo mañana para ver que pasa
Angela Gomez Leon 2024-10-07 06:26:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 21:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 21:05:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 21:05:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 21:04:14
EL usuario comenta que el el servicio fue bueno y el técnico muy abale, pero a las horas de que el cst se returo la falla se volvio a presentar, le envio mensaje al cst para que pueda volver a revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 21:04:00
Se adjunta hoja de servicio y se cambia reporte a validación para cierre.
Ruth Salazar 2024-10-04 21:31:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-04 21:30:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-04 21:30:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SE adjunta dictamen CST: El termopar se encontraba mal.
Ruth Salazar 2024-10-04 21:30:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:27:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 13:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:27:01
Me comunico con usuario con la finalidad de validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, indica se agenda para mañana a la 1:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:26:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:56:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:42:44
CST indica: Este igual para el día d e mañana, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:42:34
Usuaria indica: Buenos días tengo un problema, el día tendría que ser el sábado o domingo porque entre semana no hay quien te pueda atender y solo apartir de las seis de la tarde que ya hay alguien para atender o definir bien el día para ver si me dan permiso de faltar
Se le informa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 12:42:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:23:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:23:33
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:23:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Saul Morquecho
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:23:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:21:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Araceli Nava Moreno 2024-10-01 16:40:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-10-01 16:40:20
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-01 16:39:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, número de serie, equipo instalado y regulador de gas
Araceli Nava Moreno 2024-10-01 16:39:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-01 16:30:14