Pedro Neon

Ticket No. 260727

TT260727 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Pedro Neon
Celular 3467007542 Teléfono Fijo 3461027761
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 15:59:20 Fecha Cierre 2024-10-17 16:45:17
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 16 00:43:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo cuenta con fuga de agua, la falla se presento después de la instalación el día de hoy, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la fuga se esta presentando por el botón de encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1655
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 40PM2310130329 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Nochistl�n de Mej�a Colonia Toyahua de Abajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo #31 A
Referencias Es sobre la carrtera por el crucero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa, imagen del calentador instalado, comprobante de compra, etiqueta con número de serie.
Valvula de alivio evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:45:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:45:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:45:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:45:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:44:54
Me comunico con usuario menciona ya acudio a la tienda y le realizaron el cambio por un equipo diferente, comenta que ya la tienda le comento lo veria con su distribudor

Autoriza el cierre del reporte
Califica como regular
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:44:43
He tratado de contactar a la tienda pero no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:37:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 15:52:56
Tel de la tienda: 3467133676 no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 18:21:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 09:02:37
Se valido la evidencia con Ing. Ocadiz y se procede a cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 09:02:22
Usuario pide saber el estatus del reporte, se valida y se canalizó con Hector para que le arealice una videollamada a usuario y verifique si la instalación es correcta.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:21:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:05:46
CST A más de 100 km del lugar, se canaliza con hetor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:05:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:23:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:23:18
Se adjunta foto de valvula
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:23:09
-> Se adjunto el archivo Valvula de alivio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:20:43
Se le pide imagen de su válvula de alivio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 16:28:43
Se sube enlace para vídeo de fuga:

https://drive.google.com/file/d/1HiE76NPT9JkIyxYWq57xeuoAbgKPlawg/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 16:27:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1655
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2310130329
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 16:24:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa, imagen del calentador instalado, comprobante de compra, etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 16:21:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:02:23
Se indica numero de reporte, se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:02:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:01:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:01:45