Geovani Ambriz

Ticket No. 260726

TT260726 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Geovani Ambriz
Celular 5510799930 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail ambriz84serrano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 15:45:53 Fecha Cierre 2024-11-03 12:31:25
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 32 20:40:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se apertura reporte ya que usuario realizo modificaciones de su instalación de su tinaco para que se le realizara las modificaciones
El número de reporte con el cual se le estaba brindando la atención es el siguiente TT257402

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211576082
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle: Oriente 235 no. 47
Referencias Entre Río frío y Sur 20
Observaciones
Latitud 19.3957124 Longitud -99.08148715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-02 19:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260726 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58014916 / 58015113 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-02 19:38:00 2024-11-02 21:07:59 Angela Gomez Leon
2024-10-28 10:20:00 2024-10-28 11:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-24 17:30:00 2024-10-24 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-22 13:13:00 2024-10-22 13:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 09:54:00 2024-10-09 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
tinaco evidencia
evidencia Equipo
evidencia Factura
Formato de servicio KM: 15.3 + 15.3 = 30.6 - 30 = 0.6 x 4 = 2.40
Formato de servicio Jose Cano No se paga km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen Dictamen: se realiza cambio fisico autorizado por planta, se deja instalado y sin fugas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:01:42
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:01:37
Se genera otra OI de pago para Jose cano 58015113 que hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:01:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260726
Orden Interna: 58014916 / 58015113
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478145
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285062
Orden de transporte : Transporte 0000534566
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:01:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:31:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:31:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:31:17
Usuario comparte que día de ayer fue el técnico, el equipo está funcionando correctamente, no tuvo costo y el servicio fue bueno. Se procede al cierre de reporte
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:30:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260726
Orden Interna: 58014916
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478145
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285062
Orden de transporte : Transporte 0000534566
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:29:20
Se manda wa al usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:24:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 17:07:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 17:07:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza cambio fisico autorizado por planta, se deja instalado y sin fugas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 17:07:09
COmentario del cst 260726 agendado entre 9 y 11am mañana se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:20:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:42:57
Cst indica que se atiende hasta el sabado se le indica la fecha al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:39:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 19:38
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:39:02
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-28 19:34:04
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:33:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:27:49
Se atenderá el dia lunes de 9 a 2
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:00:13
Usuario indica si se le puede proporcionar horario de visita. se le indica que técnico se pondrá en contacto.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 10:23:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:58:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:58:37
cst comparte para el lunes
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:57:27
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:38:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:36:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jose Cano
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:36:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:35:57
EL auto de Alfredo Salinas sigue fallando, CST jose cano nos apoyara con el cambio, se envia hoja y remision
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:34:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:44:42
CST Alfredo indica: El carro, sigue sin funcionar, espero el jueves,llegó temprano a la bodegas.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:18:24
Usuario pide saber si hoy lo atenderá el cst, se le manda wa a CST Alfredo para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 15:39:10
Usuario se comunica vía whats solicitando información de su reporte se le indica que el técnico acude hoy en un horario abierto se le pide estar al pendiente de llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 11:44:20
CST indica que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 08:40:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:44:26
Se le comparte la remisión del equipo al cst y quedamos en espera de que nos confirme cuando se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 13:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:13:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 08:37:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 08:36:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:13:52
EQUIPO EN SUCURSAL
FAVOR DE NOTIFICAR A CST PARA QUE ACUDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:13:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-16 10:18:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260726
Orden Interna: 58014916
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478145
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285062
Orden de transporte : Transporte 0000534566
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-16 10:18:12
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se encuentra en ruta
Se pide apoyo a Marco en validar si sucursal ya lo recibió pues esta en ruta desde el 12
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:03:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:20:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:20:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260726
Orden Interna: 58014916
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478145
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285062
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:20:44
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:42:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:42:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478145
N° DE REPORTE: TT260726
ORDEN INTERNA: 58014916
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: GEOVANI AMBRIZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO (217583) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:42:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260726
Orden Interna: 58014916
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478145
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:42:37
Usuario se le envió aviso de cierre de reporte, pero usuario indica que esta en proceso de cambio de producto, se le pide disculpa y se le menciona que esta en proceso su reporte
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 16:44:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 12:50:57
Equipo enviado a domicilio de CST Alfredo Salinas en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 12:50:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260726
Orden Interna: 58014916
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 12:50:18
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 217583
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:04:05
Enviar equipo a Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:02:29
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:02:07
Se paltica tema con Ernesto Santa Cruz menciona realicemos el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:01:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:00:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:00:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 09:38:08
Me comunico con usuario para validar la falla del equipo, quien menciona que tiene fuga de agua en una de las válvulas, se le comento que esto de debe a que no tiene la altura su tinaco como lo marca el manual, que es 30 cm arriba de la altura del termotanque, usuario menciona que un técnico de nosotros le realizo la instalación, se le comento que se valido y solo acudió un técnico a realizar el presupuesto de la instalación y le hizo la recomendación de subir la base de su tinaco a 1.50 m pero solo fue eso en el reporte TT203967, comenta que el tiene un comprobante de una trasferencia que si le pago por la instalación, se le pide que no lo haga llegar para verificarlo internamente.
Se le comenta que se puede apoyar en solo cambiar la válvula de expulsora de aire pero una vez realizado las correcciones para que no presente la misma falla, indica que no se le hace un favor por que el necesita la garantía y quiere que se le cambie el calentador, se le indico que no procede debido a que esta mal su instalación, usuario comenta que mejor acudirá a profeco
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 09:37:20
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:07:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:05:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:05:38
Usuario se comunico solicitando información de su proceso se le indica que solo se le cambiaría la válvula y no todo el equipo se le menciona que asesor Hector se comunicara con el.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:02:25
El usuario no acepto la visita, menciona quiere el cambio del equipo completo, lo unico que esta fallando es la valvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 16:41:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 09:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:54:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:53:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 15.3 + 15.3 = 30.6 - 30 = 0.6 x 4 = 2.40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:52:44
Agendar con Alfredo Salinas ya que el usuario asegura que la instalacion la realizo el, ya ahbale con el sr Alfredo acordamos va a ir a revisar el equipo y validara si realiza el cambio de valvula
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 09:48:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 09:47:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 09:45:36
https://drive.google.com/file/d/1M7t3kb-v87oGfwmJa2o9T5557kOjZfLf/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:39:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:39:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:38:47
Faltan las evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 12:22:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 12:22:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:52:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:52:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:52:43
Se cambio latitud: 19.3957124
Se cambio longitud: -99.08148715
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:52:31
-> Se adjunto el archivo tinaco el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:51:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:51:10