David Hernandez Guzman

Ticket No. 260693

TT260693 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto David Hernandez Guzman
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7352774430
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PANEL SOLAR PS-72BB MA 408C MONO 485W Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 101076
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 12:50:41 Fecha Cierre 2024-10-25 17:09:25
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 24 04:15:44
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que no le ha llegado su pedido lo compro el dia 23 de septiembre
COMPRA 66034
Num de pedido 0000 66034

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Oaxtepec Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
rastreo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:09:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:09:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:09:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:08:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:08:50
Me comunico con usuario, comenta que ya recibio su panel solar, se le indica cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:08:44
Oregunto a Luis Ibarra ciuandose entrega la factura, en epsera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 13:48:58
Usuario pide saber cuando se le entregara su pedido, se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:43:12
Se comparte a usuario comentario de EC Hugo

"Buena tarde, por el tamaño de su envio se entregara por nuestra area de transportes, su producto ya se encuentra en espera de ruta, a Morelos entregamos 2 veces a la semans, estamos en espera de que el area de transportes nos indque si acude mañana o el viernes, cuando nos confirme le avisamos"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 15:57:32
Se pide apoyo a EC Hugo
Ruth Salazar 2024-10-02 15:05:50
Usuario se pone en contacto para validar la fecha de entrega de su calentador ya que comenta no le han podido indicar día exacto y ya esta fastidiado de que no se le de la información real.
Ruth Salazar 2024-10-02 14:44:46
Usuario se comunica para saber cuando se le entregara su pedido, validando con Hugo se le menciona al usuario que ya se esta validando con el área de transportes para que nos proporcionen una fecha exacta de la entrega, pues desafortunadamente en su municipio no hay rutas diarias de entrega.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 09:18:21
Javier Ocaña comenta que para esta NC cion copel se tiene una condicion fiscal especial. Por lo que no se contabiliza de inmediato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-02 09:10:09
La entrega la hara transportes IUSA, es en un municipio de Morelos donde nose tiene ruta diaria, por eso el atraso, ya solicte a transportes fecha estimada de entrega, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-02 09:08:17
Usuario menciona que no a llegado su equipo le solicitamos apoyo a Hugo ya que nos envio una captura de que su compra contaba con un aprximado del dia 27
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:27:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:26:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:26:31
-> Se adjunto el archivo rastreo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:26:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:32:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:32:31
Usuario se comunica para saber sobre su compra en linea, se le menciona que aun estamos a tiempo de entrega.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:31:54
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:23:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-01 12:56:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-01 12:56:37
Se le solicita la factura
Arleth Martinez 2024-10-01 12:56:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-01 12:53:41