Jose Luis Alcalde Rodriguez

Ticket No. 260695

TT260695 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Alcalde Rodriguez
Celular 2311106175 Teléfono Fijo 2266902945
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 12:52:47 Fecha Cierre 2024-10-08 13:20:08
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 7 00:23:32
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

El solenoide se activa y se desactiva inmediatamente
hace una semana
Da chispa, no enciende
Suministro por tinaco
Cuenta con bomba presurizadora
Regulador de gas gris
Baterias duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 231002002005 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Jalacingo Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ruben Pabello numero 21
Referencias La casa se ubica entre 2 tiendas una tienda lleva por nombre "abarrotes anita" casa color rejas color blanco
Observaciones
Latitud 19.7955313 Longitud -97.3294166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-03 11:51:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 11:51:00 2024-10-03 12:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se anexa imagen de comprobante de compra, calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie y conversación de whatsapp.
Formato de servicio ABISAI TENORIO GEMA KM: 80 + 80 = 160 - 30 = 130.0 x 4 = 520.00
Seguimientos
Ticket N° 15463
Estefani Jimenez Cruz 2025-04-21 12:12:46
Datos de tienda
GERSA MUEBLES PARA BAÑO SA DE CV
JOSE EDUARDO ABURTO LEON
2281123780
CARRETERA FEDERAL A PEROTE RAFAEL AVILA CAMACHO NO. 176 B DE XOLOCO CP.73870
Estefani Jimenez Cruz 2025-04-21 10:04:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:20:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:20:08
Usuario menciona que ya se le realizo el cambio del equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:20:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:19:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:19:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 17:13:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 17:13:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 17:12:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 17:12:15
Se envia correo a Gersa y se indica ausuario acuda a tienda a realizar cambio, menciona va en este momento

Eduardo
Correo: gerente525@gersamex.com.mx
Direccion Carretera federal Aperote Rafael Avila Camacho 176 B col Xoloco , Tezuitlan, Puebla, CP 73870
Numero de contacto: 231-688-2854 / 231-102-3364
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 17:12:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos validando el cambio de equipo por tienda.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:30:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:43:33
No tenemos cst en la en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:43:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 12:02:21
CST comenta que esta fuera de su ruta, que se reasigne
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 12:02:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 11:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:51:54
En espera de fecha visita por cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:51:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:50:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ABISAI TENORIO GEMA
KM: 80 + 80 = 160 - 30 = 130.0 x 4 = 520.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:50:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 10:22:02
Revisar si el tecnico que tiene CST Gema Gudiño en Xalapa Abisai Tenorio  puede atender el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 10:21:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 10:21:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador solo genera chispa, cuenta con bomba presurizadora y el regulador de gas nuevo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 10:20:49
Usuario manda evidencias de su calentador, se le pide asesoria a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:20:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:19:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa imagen de comprobante de compra, calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie y conversación de whatsapp.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:18:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-23 a Fecha de compra: 2024-01-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: o
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 231002002005
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:16:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 12:58:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 12:58:08
Se cambio latitud: 19.7955313
Se cambio longitud: -97.3294166
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 12:57:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 12:56:36