Daniela Vivanco

Ticket No. 260674

TT260674 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniela Vivanco
Celular 5562526510 Teléfono Fijo 5531498040
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 11:26:21 Fecha Cierre 2024-10-09 10:28:42
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 7 23:00:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, acaba de realizar la instalación, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterias duracell, perillas al mínimo, no cuenta con prezurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024092910500084011
Fecha de Compra 2024-09-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240315000516 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Burgos Secci�n Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los burgos #396
Referencias Pasando la pluma en el primer retorno a la izquierda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-10-03 11:21:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 11:21:00 2024-10-03 11:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, comprobante de compra, conversación wa, serie
Evidencias Se anexa imagen del regulador
Formato de servicio JOSE ANDRES MEDINA DELGADO KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Mensaje de wab solicitud de visita Nos comunicamos con usuario para preguntar que dia esta disponible para poder agendar una visita con el técnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:28:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:28:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:28:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:28:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:28:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:28:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:27:59
Me comunico al número 5562526510, responde la Sñra. Daniela Vivanco
Menciona molesta que ya acudio el tecnico y cuelga la llamada. Intento comunicarme nuevamente pero ya no responde. Se procede al cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:27:51
Se envia whastapp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:15:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab solicitud de visita el cual se describe a continuación: Nos comunicamos con usuario para preguntar que dia esta disponible para poder agendar una visita con el técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:52:11
Me comunico con usuario menciona ella se comunica con nosotros y nos comparte la información referente al servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 10:45:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:57:04
La señora nosé encuentra en su casa anda en CDMX k solo viene en fines de semana k eya nos avisa cuando ande por aki
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 17:57:35
CST confirma que queda hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:58:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:23:37
EN espera de que cst confirme la fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:21:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 11:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:21:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:16:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 10:07:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 10:07:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que la falla es que no se apaga la pantallla aun cuando los servicios estan cerrados de agua caliente, se le menciono que si no cuenta con alguna fuga de agua y comenta que no, se le indico que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 10:07:09
Se comunica Carolina vivanco Torres, mamá de usuari indicando que recibió un wa comentando que nos regreesara la llamada, le comento que es para que se el brinde a asesoría, pero el compañero Hector en este momento esta en otra, que le marcara en 10 a 15 minutos, usuaria queda de acuerdo, y esta cerca del equipo.
TEl 5531498040
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 09:50:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en el primer numero manda a buzon, en el 2do indican que se marque al primer numero
Se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 09:37:54
Usuario envía imagen de su regulador de gas, se le pide asesoria a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 12:54:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 12:53:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del regulador
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 12:48:57
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 12:45:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024092910500084011
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315000516
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 12:44:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación wa, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 12:43:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:28:47
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:28:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:28:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:28:19