ERIKA Del Carmen

Ticket No. 260669

TT260669 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ERIKA Del Carmen
Celular 9832760073 Teléfono Fijo 9831021852
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 11:13:42 Fecha Cierre 2024-10-07 16:59:01
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 6 05:44:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HJ043347
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202312 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Centenario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle peten, condominio ciénega grande #3
Referencias Es un fraccionamineto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-10-06 20:09:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019309 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2395
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-06 20:09:00 2024-10-06 21:08:59 Angela Gomez Leon
2024-10-05 17:40:00 2024-10-05 18:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta conversación de whatsapp, imagen del equipo instalado y comprobante de compra.
Evidencias Se adjunta imagen de la etiqueta con número de serie
Formato de servicio Mariana Canul
Hoja de servicio Dictamen Ninguna Por la posiciónnde la bomba jala aire ya que esta pura succión de la red hidraulica de la calle se recomienda colocar a piso y estar al oendiente de falta de agua en la calle Bueno
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2395.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:58:11
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:58:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019309
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:58:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:59:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:59:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:58:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:58:45
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:58:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:58:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:57:51
Nos comunicamos por llamada telefónica con usuario el cual indica que que técnico ya acudió la visita y dejo funcionando el equipo
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:56:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:38:17
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:38:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ninguna
Por la posiciónnde la bomba jala aire ya que esta pura succión de la red hidraulica de la calle se recomienda colocar a piso y estar al oendiente de falta de agua en la calle
Bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:35:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:56:53
Fecha indicada por el cst Cita domingo de 12:00 a 2:00 pm
Angela Gomez Leon 2024-10-04 20:10:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-06 20:09
Angela Gomez Leon 2024-10-04 20:09:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 17:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:26:00
Se agenda con cst ya que es el unico que puede acudir se tiende sabado o domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:25:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:25:27
KM: 241 + 241 = 482 - 30 = 452.0 x 4 = 1808.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:25:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:24:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:22:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:19:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 10:40:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 10:40:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:42:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:42:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de la etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:41:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-03 a Fecha de compra: 2024-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HJ043347
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:39:37
Se comunica usuario para enviar evidencias, se le menciona al usuario que falta la imagen de la etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:36:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta conversación de whatsapp, imagen del equipo instalado y comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:31:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:15:40
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:15:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:15:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:15:00