Juan Carlos Perez Gonzalez

Ticket No. 260647

TT260647 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Perez Gonzalez
Celular 7471404301 Teléfono Fijo 7421077777
E-mail anabeatriz.rojo.soto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-01 10:01:25 Fecha Cierre 2024-10-10 08:11:19
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 8 22:01:09
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador tiene una falla desde 10 días. Dejo de funcionar el piloto, el interruptor del piloto. Y no prende el boiler.
usa Gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1449
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000072861 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Villa Laurel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jaracandas mod. 38 dep. 102
Referencias a unos metros de la cancha de basquetbol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-04 15:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014953 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1042.5
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 15:00:00 2024-10-04 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-03 16:25:00 2024-10-03 16:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se anexa imagen del calentador instalado , etiqueta con número de serie y conversación se wa.
Comprobante de compra Comprobante de compra
Evidencias Se anexa imagen del regulador usa gas lp
Hoja de Servicio KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 4 = 104.00 Gemma
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Equipo expuesto al intemperie lleno de humedad, en tiempo de lluvia le cae agua.
Comentarios del usuario captura del comentario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1042.5.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:04:56
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:04:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014953
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:04:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:11:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:11:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:11:02
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:10:55
Se solicita apoyo a Hector
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:26:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:08:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:38:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:38:22
Se adjunta comentario del usuario debido a que no esta de acuerdo con el dictamen se le compartiron las politicas de garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:38:11
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: captura del comentario
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:37:26
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:35:15
Se solcita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:13:13
Comentarios del usuario

[9:05 a.m., 7/10/2024] +52 1 742 107 7777: En serio
[9:05 a.m., 7/10/2024] +52 1 742 107 7777: Está dónde.siempre. los dos técnicos.anywriores.no.comentaron nada
[9:08 a.m., 7/10/2024] +52 1 742 107 7777: Está dónde.siempre. los dos técnicos.anteriores.no.comentaron nada
[9:09 a.m., 7/10/2024] +52 1 742 107 7777: Si no quieren hacerse responsables de la calidad del boiler. Solicitaremos profeco intervenga.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:12:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:07:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:07:25
usuario comparte si acudio el cst a servicio, el equipo no funciono
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:07:16
Se adjunta hoja de servicio y se manda a validacion
Ruth Salazar 2024-10-04 16:32:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-04 16:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-04 16:31:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Equipo expuesto al intemperie lleno de humedad, en tiempo de lluvia le cae agua.
Ruth Salazar 2024-10-04 16:31:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:54:56
CST Gemma indica Cita para mañana a las 3:00 pm a petición de cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:54:45
cst no toma llamadas para confirmar visita, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:00:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 16:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 16:25:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 16:25:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 4 = 104.00
Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 16:25:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 16:23:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:01:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:01:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1449
Se cambio el No. de serie de: 0000072861 a No. de serie: 0000072861
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:59:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del regulador usa gas lp
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:57:13
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:31:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:19:29
pendiente de evidencias
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:19:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:17:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se anexa imagen del calentador instalado , etiqueta con número de serie y conversación se wa.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:17:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:10:10