Jorge Alvarez Gonzalez

Ticket No. 260560

TT260560 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Alvarez Gonzalez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5554279606
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 16:52:49 Fecha Cierre 2024-10-04 14:06:30
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 3 21:09:26
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta llega a 40 y se queda en esa numeración, conectado a cilindro de gas con regulador marca baro color gris, el equipo lleva dos dias con la falla posterior a la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VEND80
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra Impacto Ferretero
No. de Serie 24022100049 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piramide de la Luna # 142 Mz. 30 Lt 13
Referencias Cerca de vulcanizadora a 4 casas a espaldas del mercado buenavista
Observaciones
Latitud 19.3310134 Longitud -99.0581926
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-03 13:15:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 13:15:00 2024-10-03 14:14:59 Angela Gomez Leon
2024-10-03 12:57:00 2024-10-03 13:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador Evidencia
Formato de servicio ALBERTO KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Orden de servicio Dictamen: SE revisa calentador y no se encuentra ninguna falla en el funcionamiento del equipo. Se encontró tapada la tubería lo cual provocaba que no pasara bien el gas y por lo tanto no se elevara la temperatura del equipo. cliente cambio su alimentación de gas, se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo trabajando con una temperatura de 44 grados.
evidencia Usuario por wa indica que ya se le atendio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 14:06:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 14:06:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 14:06:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:23:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Usuario por wa indica que ya se le atendio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:23:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:22:27
Usuario indica por wa: Buena tarde, afortunadamente ya acudió el técnico y si tuvo costo la visita de $400 ya que efectivamente presentaba fallas mi regulador de gas. Considero que el servicio fue bueno, agradezco mucho las atenciones y la pronta respuesta, el boiler quedó funcionando correctamente.
Procedemos al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:22:04
Me comunico con usuario con motivo en validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, no se cuenta con respuesta por la otra parte por lo tanto se le envia mensaje de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 12:36:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 18:22:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 18:21:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 18:21:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: SE revisa calentador y no se encuentra ninguna falla en el funcionamiento del equipo.
Se encontró tapada la tubería lo cual provocaba que no pasara bien el gas y por lo tanto no se elevara la temperatura del equipo.
cliente cambio su alimentación de gas, se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo trabajando con una temperatura de 44 grados.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 18:20:58
cst comparte
Este servicio manda a buzón no contesta desde el día de ayer le marqué para que yo lo atendiera el día de hoy pero no me contesta me podrán apoyar en marcarle a ver si ustedes les contesta o si tienen algún otro número telefónico
Me comunico con usuario con la finalidad en validar si puede tomar las llamadas del tecnico o bien compartir numero de contacto y estar al tanto de la llamada del tecnico con el fin de evitar se tenga que re agendar la visita

USUARIO COMPARTE LOS SIGUIENTES NUMEROS MENCIONA PODER ATENDER AL TECNICO SIN PROBLEMA, ESTARA AL TANTO 5639235466 / 5554279606 casa
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 10:01:08
CST confirma servicio TT260560 para el día de mañana, se le informa a usuario que el día de mañana asistirá el técnico a su domicilio en un horario abierto
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:59:43
Se adjunto fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-02 13:15:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 13:15
Angela Gomez Leon 2024-10-02 13:15:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:57:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:57:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ALBERTO
KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:57:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:54:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:52:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 09:05:49
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por el problema que reporta el cliente es necesario que acuda un tecnico a revisar, ya que en las evidencias se logra ver que las perillas las tiene al maximo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 09:05:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:55:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:55:16
Se solicitan asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:54:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VEND80
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24022100049
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:54:13
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:53:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-01 17:50:49
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-30 17:00:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-30 16:58:12
Se cambio latitud: 19.3310134
Se cambio longitud: -99.0581926
Ruth Salazar 2024-09-30 16:58:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-30 16:57:04