Ana Tila Aguilar Arcos

Ticket No. 260568

TT260568 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Tila Aguilar Arcos
Celular 9341051342 Teléfono Fijo 9341270123
E-mail juan2020.rana13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 17:06:54 Fecha Cierre 2024-10-24 12:34:01
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 23 19:22:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo dejo de enfriar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1037290
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra fytmas
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Emiliano Zapata Colonia Emiliano Zapata Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Simón Sarlat número 23
Referencias Frente de la casa hay un taller de moto y una tienda
Observaciones
Latitud 17.7445415 Longitud -91.770872816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo eviendencia
equipo evidencia
Evidencias se anexa imagen de las etiquetas del condensador y evaporador
Formato de servicio Frisur KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 4 = 272.00
Mensaje de Wab solicitando l confirmación de visita del tecnico Se manda mensaje a usuario solicitando la confirmación de visita del técnico
Captura de wa validación Captura de wa validación
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Se intenta comunicación con usuario el cual no se tiene respuesta y se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 12:35:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 12:34:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 12:34:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 12:33:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 12:33:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 12:33:26
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 12:33:15
Se le envia wa validando el cambio en tienda
Arleth Martinez 2024-10-24 07:12:35
-> Se adjunto el archivo Captura de wa validación el cual se describe a continuación: Captura de wa validación
Arleth Martinez 2024-10-24 07:12:12
Se le envia mensaje al usuario para validar si le realizaron el cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-23 20:02:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje de Wab solicitando l confirmación de visita del tecnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario solicitando la confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-23 16:32:13
Intente comunicarme con el usuario, el primer numero no toma llamadas y el segundo comenta que no es el telefono correcto. ENvie mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 12:46:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 12:30:03
Validar a con usuario si ya le hicieron el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 12:03:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 12:03:41
Mando wa aldistribuidor pidiendo informe si ya le realizaron el cambio, ellos indican: Buenas tardes, el cliente tuvo detalles para ir por el material, pero me comentaron que hoy quedaba, permitame revisar con la sucursal por favor.
Le mando wa al cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 16:34:29
Le informo al distribuidor, lo antes mencionado por EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:48:49
Se valida con Ernesto y si el distribuidor puede realizar el cambio del minisplit solo que sea de las mismas caracteristicas que el que el usuario adquirio y
Si, se puede aplicar la nota de credito por el codigo del minisplit mas reciente, solo se necesita la factura.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 08:42:11
usuario menciona "Pregunto porque no puedo realizarle cambio físico al cliente si me van a aplicar nota de crédito con un monto menor"
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 08:18:32
Distribuidor comenta que los codigos se actualizaron y en existencia si tiene el equipo con los nuevos codigos, Que es el 664595-664596, valido con ec Fani y comenta que si, nos apoyen con el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:03:51
Distribuidor por wa solicita saber el estatus del reporte, se le pregunta si nos pueden apoyar con el cambio, comenta que no tienen en existencia 993 193 6642, Evaporador 618838 y compresor 618839, pedimos nos informe si lo pueden recibir y cambiarselo a cliente
Nombre de contacto
Correo
2 teléfonos de contacto
Dirección completa de su sucursal
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:32:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:16:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:48:33
FRISUR NO ATIENDE LA ZONA, SE PIDE APOYO AL ING OCADIZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:33:52
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:33:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Frisur
KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 4 = 272.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:33:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:30:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:32:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:31:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:31:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 09:04:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enfria
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 09:04:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 09:04:10
Se comunica usuario para mandar imágenes de las etiquetas del condensador y evaporador . Se anexa imágenes para su validación
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 09:00:23
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 08:58:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 08:58:27
Se cambio codigo: 664602 a codigo: 664595
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: CO MINISPLIT FCR 220V 12000 BTU 11.5SEER a material: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 08:57:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se anexa imagen de las etiquetas del condensador y evaporador
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 08:48:20
En espera de las etiquetas
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:15:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:14:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:14:47
Se cambio latitud: 17.7445415
Se cambio longitud: -91.770872816
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:14:40
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:14:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nose visualiza a No. de Factura: 1037290
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:12:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: eviendencia
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:12:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:11:46