Susana Luz

Ticket No. 260556

TT260556 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Susana Luz
Celular 2226517269 Teléfono Fijo 2222313920
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 16:38:37 Fecha Cierre 2024-10-16 11:44:20
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 15 19:03:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, no cuentan con bomba, no genera reacción alguna cuando se trata de encender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VEP29140
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia Los Fresnos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle amapolas manzana 12, lote 8
Referencias Por donde se encuentra el salón los fresnos, hacia el calvario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gerardo Cervantes Maga�a Fecha Asistencia 2024-10-14 09:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-14 09:00:00 2024-10-14 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-11 11:00:00 2024-10-11 11:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-04 08:22:00 2024-10-04 08:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa imagen del calentador instalado, comprobante de compra,etiqueta amarilla, conversación de whatsapp
Evidencia imagen del regulador de gas
Formato de servicio GERARDO CERVANTES KM: 57.6 + 57.6 = 115.2 - 30 = 85.2 x 4 = 340.80
EVIDENCIAS WA de usuario indicando que si acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:44:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:44:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:44:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:43:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:43:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:43:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:43:05
Usuaria indica: Si acudió ningún lado decía que llevaba pila y solo se la pusieron cobrando 300 y servicio regular, se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:43:01
se le envia mensaje via wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 10:59:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:29:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:24:25
Usuario comenta que tuvo un prblema familiar y pide se reagende su visita para el lunes en el horario que decida el cst, se le informa a cst Sergio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:24:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez cambio a: Gerardo Cervantes Maga�a
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:23:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 10:19:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 10:18:31
usuario comparte
"Mañana a las once de la mañana por favor ahí está la señora Alma para atenderlo"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 10:11:05
en cuanto responda usuario indicar a ana ju
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 10:09:58
Me comunico con usuario via telefonica sin respuesta, por lo que se le envia mensaje en espera respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 10:09:30
Favor de validar con el usuario qué día puede recibir al técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:01:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:00:51
Se adjunta comentario del cst
Ai le llame al cliente y me comento que el radica en puebla u no se encuentra en el domocilio de pazcuarl. El clliente quedo de llamarme para ver quien me podia recibir. Que le iva a decir a su vecino cuando podia el me a avisa
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:36:43
Se validara con Sergio Chavez si lo puede atender, si no, se pasa a cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:08:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:06:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gerardo Cervantes Maga�a cambio a: Sergio Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:06:07
Se solicita apoyo a Ec fani usuario indica que no acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:40:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:40:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:39:49
El cst no contesta para confirmar si lo atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:38:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:18:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:18:24
Usuario indica poe wa: El técnico no cudió a la visita unicamente me llamo un tal Gerardo según técnico y m pidio que le mandara foto del Boiler y de la conexión como se las habia mandado a ustedes inicialmente y hasta la fecha no me han llamado, inclusive le dije que cuando fueran a la visita me llamaran para dar instrucciones a fin de que abrieran la casa.
QUEDO AL PENDIENTE DE SU RESPUESTA
Se pide apoyoa EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:18:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:52:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:52:32
CST dando seguimiento al servicio TT260556 menciona que no responde a ninguno de los dos teléfono proporcionados.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 11:05:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 08:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:22:56
Tentativo para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:22:50
Indica que primero llamara al cliente para confirmar cual es el problema y de alli nos da fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:22:40
EN ESPERA DE FECHa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:49:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gerardo Cervantes Maga�a
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:49:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: GERARDO CERVANTES
KM: 57.6 + 57.6 = 115.2 - 30 = 85.2 x 4 = 340.80
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:48:54
Se le informa al usuario que se reporte se encuentra en agendar visita en cuanto se tenga mayor información se le informara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:30:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:27:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:27:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen del regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:24:32
usuario envía evidencias se le pide foto de su regulador de gas y su número de serie no es visible debido a que la etiqueta esta contra pared.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:23:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado, comprobante de compra,etiqueta amarilla, conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:21:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: VEP29140 a No. de Factura: VEP29140
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:19:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VEP29140
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:16:24
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 18:14:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:42:00
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:41:51
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:41:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:41:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:41:04