Gustavo Juarez Zamora

Ticket No. 260544

TT260544 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gustavo Juarez Zamora
Celular 7352325210 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail estilogamerfrio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 16:07:38 Fecha Cierre 2024-10-14 08:36:47
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 13 16:22:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, el encendido electrónico, comenta la pila esta instalada acorde a manual de uso, equipo conectado a cilindro de gas con regulador de baja persión, el encendido manual si funciona de manera correcta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 19008
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Impacto Ferretero
No. de Serie 0000076363 Remision
Estado Morelos
Municipio Totolapan Colonia Barrio la Purisima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata # 12
Referencias Cerca de la iglesia a 4 casas de lado derecho casa blok aparente color chocolate hay un egocio salon de belleza de Paloma Hernandez
Observaciones
Latitud 18.9877411 Longitud -98.9389109
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2025-01-03 15:40:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260544 Orden Interna Refacción 16861
Orden Interna 58014878 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1856
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-03 15:40:00 2025-01-03 16:09:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-10-04 11:09:00 2024-10-04 11:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación wa, comprobante de compra, serie, regulador de gas, equipo
Formato de servicio KM: 81 + 81 = 162 - 30 = 132.0 x 4 = 528.00 ANDRES MEDINA
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen de CST : Chispero dañado , comenta cliente que asi lo traia cuando lo instalo , se recomienda cambio de pieza
GUIA GUIA DE REFACCION
Evidencia Evidencia
se reuiere cambio de pieza se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
se reuiere cambio de pieza se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
cambio de pieza se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
cambio de pieza se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1856.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:14:51
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:14:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:36:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:36:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:36:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:36:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:36:23
Comentarios del usuario
[8:15 a.m., 14/10/2024] +52 1 735 232 5210: Si, ya vino el tecnico
[8:15 a.m., 14/10/2024] +52 1 735 232 5210: ya cambio la refacción
[8:16 a.m., 14/10/2024] +52 1 735 232 5210: Si,el equipo ya funciona correctamente
[8:16 a.m., 14/10/2024] +52 1 735 232 5210: no tubo costo
[8:16 a.m., 14/10/2024] +52 1 735 232 5210: el servicio es muy bueno
[8:16 a.m., 14/10/2024] +52 1 735 232 5210: muchas gracias
[8:16 a.m., 14/10/2024] +52 1 735 232 5210: saludos
[8:36 a.m., 14/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias
Procedemos al cierre de su reporte quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:36:15
260544-se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya se le realizo el cambio de refacción del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:45:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:44:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:50:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:50:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:33:20
En espera de que cst confirme que día atiende el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:29:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:29:16
7791 0042 6382 Guia se entrega hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:06:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:05:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:05:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:47:30
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:47:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:10:24
Refacción enviada a domicilio de CST Jose Andres en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:10:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260544
Orden Interna: 58014878
Orden interna Refacción/Producto: 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:09:42
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:15:18
Enviar a cst chispero
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:15:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:13:59
Se adjunta dictamen CST
Ruth Salazar 2024-10-04 16:23:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen de CST : Chispero dañado , comenta cliente que asi lo traia cuando lo instalo , se recomienda cambio de pieza
Ruth Salazar 2024-10-04 16:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 13:04:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:25:01
-> Se adjunto el archivo cambio de pieza el cual se describe a continuación: se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:12:37
-> Se adjunto el archivo cambio de pieza el cual se describe a continuación: se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:12:02
-> Se adjunto el archivo se reuiere cambio de pieza el cual se describe a continuación: se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:11:28
-> Se adjunto el archivo se reuiere cambio de pieza el cual se describe a continuación: se requiere cambio de pieza modulo de chispa o chispero
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:11:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 15:40
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:09:41
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:09:09
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:08:59
clienta comenta que desde que ccompro el equipo, se inalo y ya tenia la pieza rota, como esta en fotos, no da la chispa por no tener bien el resorte en el lado del boton, al intetentar sacar el resorte la placa se venia en contra del chipero, se dejo asi para no afectar mas, ya que esta muy atorado el resorte se solicita cambio de pieza, el boiler si funciona al igual que el termostato
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-03 18:06:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:10:13
En espera de que confirm fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:09:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 11:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:09:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 81 + 81 = 162 - 30 = 132.0 x 4 = 528.00
ANDRES MEDINA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:07:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:06:19
En espera de que atenea, gemma o andres delgado confirmen si tiene cobertura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:53:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 19008 a No. de Factura: 19008
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076363
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:41:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:39:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, comprobante de compra, serie, regulador de gas, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:39:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:55:42
Se le proporciona al usuario numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-30 16:17:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-30 16:14:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-30 16:14:45
Se cambio latitud: 18.9877411
Se cambio longitud: -98.9389109
Ruth Salazar 2024-09-30 16:14:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-30 16:13:55