Egna Rosario GuTIERREZ CORTEZ

Ticket No. 260504

TT260504 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Egna Rosario GuTIERREZ CORTEZ
Celular 5513846504 Teléfono Fijo 5513846504
E-mail ednagud@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 12:51:26 Fecha Cierre 2024-10-17 11:00:43
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 16 22:05:11
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador caliente mucho luego enfria mucho color de regulador de gas negro, suministro de agua es de tinaco la falla se presento desde hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024011510300053516
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0000007304 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Mayorazgos de la Concordia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de la paz 86
Referencias por la escuela enrique, fraccionamiento estan por los arcos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-11 08:37:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 08:37:00 2024-10-11 09:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 08:52:00 2024-10-09 09:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 13:29:00 2024-10-08 13:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-03 12:43:00 2024-10-03 13:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación, comprobante de compra
evidencia Serie
Formato de visita Atenea KM: 32.5 + 32.5 = 65 - 30 = 35.0 x 4 = 140.00
Formato de servicio ATENENA DANIEL FRAGOSO CORRECTO KM: 16.3 + 16.3 = 32.6 - 30 = 2.6 x 4 = 10.40
Formato de servicio Erick Reyna
Orden de servicio Dictamen: Equipo no encendía donde el cliente lo ocupa normalmente, por lo que se ajusto termostato y equipo queda en función. Se adjunta evidencia del técnico.
Evidencia Evidencia
Dictamen del cst Equipo no presenta ningun problema se le indica funcion del termostato y su tiempo de calentamiento y se da asesoria de como utiliar el boiler equipo sin falla y no cubre costo de visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:00:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:00:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:00:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:00:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:58:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria del funcionamiento y usuario indica que entonces se equivoco de equipo por que en el otro calentador si podia regular la temperatura y solo con abrir la llave de agua caliente le salia a lo que le marcaba en el calentador, se le indico que ese tipo de calentador es instantaneo, por lo que indica que verificara que hacer para que tenga un equipo como el calorex
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:58:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:52:10
Usuario por wa indica, Buenos día, quedó igual dice la persona que vino que así son, entonces mi pregunta es estos calentadores no se pueden poner en tibio,? Por que el que teníamos antes que era calorex era muy bueno por que se podía regular, no creo que estos no puedan hacer eso, o que recomiendan
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:52:01
se le envia mensaje de wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 11:00:52
Se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:42:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:42:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:42:22
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo no presenta ningun problema se le indica funcion del termostato y su tiempo de calentamiento y se da asesoria de como utiliar el boiler equipo sin falla y no cubre costo de visita
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:42:14
260504-se le envio wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:47:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:47:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:29:41
CST manda mensaje de wab confirmando cita para día viernes no da horario
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:20:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 08:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:37:35
Cst indica que el usuario pidio la visita para el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:37:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 08:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:52:03
Me comunico con el cst, comenta que le van a llamar al usuario para validar la falla que se presento de nuevo, porque como se calibro el termostato la primera visita y si falla de nuevo, tendrán que solicitar de una vez la refacción.
Pide permito para conseguir el termostato, se le idncia que si puede lo consiga y nos avise para tener el registro, comenta que lo va a comprar y se atiende mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:51:55
Se enviara de nuevo a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:30:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 13:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:29:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:27:58
Me comunico con el usuario, confirma que el cst ya se presento pero que la falla persiste, comenta que el equipipo saca el agua o muy caliente o muy fria, no pueden regular la temperatura como se hacia antes con su anterior calentdor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:27:53
Me comunico con usuario con motivo en validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, se logra enlazar la llamada pero nos corta la llamada la usuaria y se rehúsa a indicarle, se le envia mensaje de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 12:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:30:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:30:20
Se adjunta enlace de vídeo evidencia del técnico:
https://drive.google.com/file/d/12h28OY75Dtu12t3PWHcWHLzYzxhxSbOc/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:30:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo no encendía donde el cliente lo ocupa normalmente, por lo que se ajusto termostato y equipo queda en función.
Se adjunta evidencia del técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:28:09
cst comparte "Buenos días
Si se agendo
Solo queríamos avisarles que el usuario no está dispuesto a pagar nada aunque no sea garantía"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 07:22:53
Usuaria indica: Claro es lo que queremos que vaya, Lo esperamos mañana porfavor, se le informa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:39:11
CST Erik indica: Al realizar cita con cliente y mencionar las políticas de garantía menciona que ella no pasará nada
Se le manda WA a usuaria pidiendo que por favor permita acuda el tecnico a revisar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:26:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:55:10
Se realizara por CST Erick
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:46:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:45:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ATENENA DANIEL FRAGOSO
CORRECTO
KM: 16.3 + 16.3 = 32.6 - 30 = 2.6 x 4 = 10.40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 09:43:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 12:46:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:43:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:43:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Atenea
KM: 32.5 + 32.5 = 65 - 30 = 35.0 x 4 = 140.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:43:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:42:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:10:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:10:55
No tiene acceso al regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:10:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:06:47
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:06:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2024011510300053516 a No. de Factura: 2024011510300053516
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000007304
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:06:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024011510300053516
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:21:54
Pendiente etiqueta con serie y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:21:14
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:20:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-30 12:58:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-30 12:58:51
Usuaria menciona que no esta de acuerdo con pagar la visita porque ella adquirio algo nuevo
Arleth Martinez 2024-09-30 12:58:41
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-09-30 12:57:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-30 12:55:32