Pedro Cruz Venega

Ticket No. 260499

TT260499 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Cruz Venega
Celular 5523443129 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 12:40:08 Fecha Cierre 2024-10-11 10:15:14
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 10 21:33:03
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Reporta usuario calentador RR ya que menciona se calienta por la parte de afuera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-09-29 Lugar de Compra
No. de Serie 0000110300 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Atzacoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección
Referencias La calle 321 #458 esta entre calle 310 y 308
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-03 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015324 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 18:00:00 2024-10-03 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa
Evidencia Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio SAUL MORQUECHO NO SE PAGA KM
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: La presión de gas es alta (15 pulgadas) cuando debe de ser de (11) el termostato estaba descalibrado , se calibro y se dejo funcionando , se recomienda cambiar el regulador de gas, para que no se caliente demasiado.
Solicitud evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario,
Notificación de cierre de reporte Se le manda mensaje a usuario que debido a que ha pasado el plazo de tiempo procedemos al cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 18:31:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 18:31:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015324
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 18:31:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-11 10:15:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-11 10:15:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-11 10:15:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-11 10:14:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-11 10:14:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-11 10:14:07
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se le manda mensaje a usuario que debido a que ha pasado el plazo de tiempo
procedemos al cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-11 10:14:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario,
Ruth Salazar 2024-10-10 18:34:24
Se le solicita imagen del regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:19:21
EN espera de evidencia de las modificacioes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:09:10
usuario comparte, ya se realizo las modificaciones, persiste la falla, por lo que se reagenda visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:31:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:28:19
Usuario solicita que le marquen 55 8035 2499 para reagendar cita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 17:47:39
Usuario se comunica notificando que ya realizo cambios sugeridos por técnico, pero sigue sin funcionar su calentador.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 17:28:54
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:32:15
Se adjunta hoja de servicio CST y se cambia a validación para cierre.
Ruth Salazar 2024-10-04 21:18:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-04 21:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-04 21:18:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: La presión de gas es alta (15 pulgadas) cuando debe de ser de (11) el termostato estaba descalibrado , se calibro y se dejo funcionando , se recomienda cambiar el regulador de gas, para que no se caliente demasiado.
Ruth Salazar 2024-10-04 21:17:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:47:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:38:58
CST indica: Este para el día de mañana se realizará
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:38:50
EN espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:59:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:58:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:58:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: SAUL MORQUECHO NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:56:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:54:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:37:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:37:46
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Gustavo A. Madero, Colonia: Nueva Atzacoalco, Referencia: La calle 321 #458 esta entre calle 310 y 308.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:36:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-29 13:27:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000110300
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:28:04
Pendiente dirección, referencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:27:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:26:30
Pendiente
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:12:26
calle 321 # 458
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:12:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:12:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:01:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:01:22
-Referencias para llegar al domicilio

**Explicar ampliamente la problemática (, falla, desde cuando presenta la falla, instalación, si tiene pilas, tipo de pilas, utiliza bomba, tinaco)
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:43:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:42:11