Rafael Gutierrez Salazar

Ticket No. 260496

TT260496 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Gutierrez Salazar
Celular 5549103668 Teléfono Fijo 5539983909
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 12:38:30 Fecha Cierre 2024-10-07 08:14:20
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 6 19:33:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que no funciona el encendido electrónico, únicamente de forma manual lo encienden, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color Gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35896
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000016387 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Lucas Xochimanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada, camino real al mirador #8
Referencias A dos cuadras atras de la iglesia, es una cerrada.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-04 13:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015106 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 13:11:00 2024-10-04 13:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 13:10:00 2024-10-05 13:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-01 16:30:00 2024-10-01 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 13:08:00 2024-10-02 14:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa imagen del calentador instalado, comprobante de compra solo ve lo que pago , conversación whatsapp
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de servicio ISAIAS TAVA 11 KM DE IDA NO SE PAGA KM
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio con la información encontrada de cst Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 13:12:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 13:12:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015106
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 13:12:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio con la información encontrada de cst el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:44:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:14:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:14:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:38:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:38:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:37:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:37:27
no tuvo costo la visita, califica bueno, se le indica el cerre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:35:50
usuario confirma cst acudio aservicio, reparo el desperfecto, en espera a que indique si se le genero costo y como califica servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:33:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:55:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 13:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:11:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 13:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:10:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:10:52
Se adjunta comentario del cst
Si ya la conseguí y mañana se hace el cambio
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:26:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:54:27
CST solicita refacción. Este el ensamble del piloto
EC Fani le pide que si puede comprarlo para que se atienda el servicio, cst comenta que lo buscará si no lo encuentra nos notificara
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:53:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:34:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 15:35:23
CST indica: Este de Xochimilco se atiende hoy después de las 4pm.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 15:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 13:08:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 13:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 13:08:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ISAIAS TAVA
11 KM DE IDA
NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 13:07:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 13:06:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 13:05:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:24:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:24:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-03 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV35896 a No. de Factura: NV35896
Se cambio el No. de serie de: 0000016387 a No. de serie: 0000016387
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:23:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-03 a Fecha de compra: 2024-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV35896
Se cambio el No. de serie de: 0000016387 a No. de serie: 0000016387
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:22:26
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:20:32
Se le solicita al usuario que comparta imagen de comprobante de compra completo.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:18:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-03 a Fecha de compra: 2024-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016387
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:16:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:12:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado, comprobante de compra solo ve lo que pago , conversación whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:12:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:41:13
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:41:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:40:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:40:39