Fernando Almica Peña Jacome

Ticket No. 260494

TT260494 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Fernando Almica Peña Jacome
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9612696228
E-mail fapena@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TEE HEMBRA IUSAPVC C-40 1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615380
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 12:08:32 Fecha Cierre 2024-10-28 13:10:07
Tiempo Respuesta 00:29:08 Tiempo Solución 28 00:32:27
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Distribuidor Fernando, se comunica indicando que cliente solicita cambio de productos requiere nota de crédito porque quiere cambiar los artículos por otras medidas.
-Nombre completo de quien entrega :
Rodrigo Vazquez Diaz
-2 numeros de telefono:
9611752214
9611691927
-Correo electrónico del contacto:
ferreplomeriarodrigo@gmail.com
Direccion donde se encuentra el material :
CP: 29080
Municipio : Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Colonia: Centro
Calle y numero : 4a Oriente sur entre 4 y 5 sur

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212083364
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia LOMAS DEL VENADO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4 ORIENTE SUR
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-10-23 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 80.08 Falla Real El cliente solicitó erróneamente la presentación del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831531609 ENTREGADEV 0840368914
NOTACRED 6111125324 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 12:50:00 2024-10-23 13:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-18 16:00:00 2024-10-18 16:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-21 16:10:00 2024-10-21 16:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-15 12:50:00 2024-10-15 14:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-09 12:27:00 2024-10-09 12:56:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa imagen del producto, factura y conversación de whatsapp
evidencia Solicitud del cliente
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 13:10:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 13:10:07
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 13:09:53
NC 9212083364
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 12:36:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 12:36:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 12:36:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 12:36:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 11:28:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-24 18:29:09
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-24 18:29:00
Falta la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-10-24 08:22:27
Falta de firma Arturo Gomez Luna, me comunico con el y me comenta que en unos momentos mas me firma el Docusing
Mauricio Suarez 2024-10-23 16:41:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-21 15:58:02
Aprob IU19 21oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-21 15:57:54
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: El cliente solicitó erróneamente la presentación del producto
Mauricio Suarez 2024-10-21 15:39:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:52:12
Isaac de la Cruz menciona que ya se recolecto el material
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:51:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 12:50
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:25:00
Se comunica Isaac para validar la recolección, indica que se reagendo para el miércoles 23
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:21:37
Me comunico con Isaac de la Cruz para validar si ya se realizo la recolección pero no responde.
Me comunico con Angel Faustino y menciona que me comunique con Isaac mas tardes para que nos pueda dar respuesta, en este momento Isaac esta cargando una unidad
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 11:10:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 15:41:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 16:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 15:41:31
Me comunico con Isaac de la Cruz, indica que se recolecta el Viernes
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 15:41:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 12:50
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 12:07:09
Me comunico con Angel Faustino para validar la recolección. Menciona que Isaac de la Cruz nos puede apoyar
Me comunico con Isaac de la Cruz, indica que se tiene la recolección programada para la proxima semana aproximadamente el 15-10-2024
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 12:07:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 12:27
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 12:27:20
cedis inidc se recolecta el 9
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 12:27:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-03 08:21:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-03 08:21:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 80.08
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-02 17:58:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212083364 a No. de Factura: 9212083364
Se cambio el No. de serie de: En recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-10-02 17:58:10
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-10-02 17:58:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-02 17:57:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-02 17:57:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 12:57:16
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud del cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 12:56:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 12:43:18
En espera de que el distribuidor mande evidencia de solicitud del cliente.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 12:42:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 12:41:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del producto, factura y conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 12:41:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 12:37:40