Berenice Vega

Ticket No. 260483

TT260483 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Berenice Vega
Celular 7712194146 Teléfono Fijo 5542158775
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 12:17:45 Fecha Cierre 2024-10-09 09:24:56
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 8 21:05:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 37773
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202205 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia El Saucillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 24 de febrero #11
Referencias En la calle principal se encuentra un OXXO girar a la izquierda y despues derecha, segundo callejón
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-10-08 09:41:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019727 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 525
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 09:41:00 2024-10-08 10:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-03 13:00:00 2024-10-03 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 15:49:00 2024-10-01 16:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante de compra
Evidencia Equipo, comprobante,numero de serie
hoja de servicio KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM) KALID JORGE
Formato de servicio Esmeralda MOntoya No se paga km
Orden de servicio Dictamen: Tapete dañado, policarbonato roto, solicito cambio de tapete.
Hoja de servicio Dictamen: Verificando funcionamiento a 4 m no sube suficiente agua equipo mal seleccionado. No grantía Usuario no quizó pagar
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:44:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 525.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:44:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019727
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:44:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:24:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:24:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:24:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:24:41
Se adjunta comentario del usuario
Buen día! Si ya acudió el día de ayer
Revisó el equipo, me comentó la falla y me explicó todo y pues ya todo marcha bien
Y no tuvo un costo y el servicio fue bueno, gracias!!
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:24:36
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:14:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:13:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:19:02
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:18:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:17:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:13:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:13:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:12:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:12:42
Enlace de video que envía técnico:
https://drive.google.com/file/d/1oRtb_YufQE8esgxEdmD_ECZzZ1CU1tIA/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:11:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:40:10
CST nos envía hoja de servicio e informa que no paso garantía y usuario no quiso pagarle.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 19:59:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 19:56:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Verificando funcionamiento a 4 m no sube suficiente agua equipo mal seleccionado.
No grantía
Usuario no quizó pagar
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 19:55:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 17:56:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 09:26:30
Me parece hubo una confusion en este reporte TT260483 la visita era para la bomaba del usuario y veo que las evidencias son de un calentador solar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 09:26:03
Enlace del video que envía técnico:
https://drive.google.com/file/d/1i0ozM8aVWWNCCDMx3hMLYBzF2OwRkv0-/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:15:30
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:12:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:12:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Tapete dañado, policarbonato roto, solicito cambio de tapete.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:10:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:41:34
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 09:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:41:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Esmeralda MOntoya
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:41:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:35:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:50:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:10:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:10:46
CST indica que lo atiende hoy de 3 a 5
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:10:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:34:59
El cst me comenta que esta en contacto con el usuario para confirmar fecha, que nos avisa cuando quede
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:34:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:49:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 15:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:49:25
Cst no toma llamadas para confrmar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:49:19
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
KALID JORGE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:46:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:44:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:34:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:34:25
Se cambio codigo: 619403 a codigo: 616830
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:34:16
se adjunatn evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:33:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 37773
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:33:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante,numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:32:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 12:29:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:20:02
Se indica numero de reporte, y se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:19:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:19:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:19:21