JOSÉ LUIS CASTRO ROMO

Ticket No. 260463

TT260463 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto JOSÉ LUIS CASTRO ROMO
Celular 9515111715 Teléfono Fijo 9515110405
E-mail estacionariosdeoaxacatatsa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TE F611 13mm 1/2" E50 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600641
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 11:04:57 Fecha Cierre 2024-10-29 17:20:04
Tiempo Respuesta 00:10:13 Tiempo Solución 29 06:04:54
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica distribuidor José Luis indicando que la tee le falta un pedazo.
Nombre de la persona que realizará la entrega del material: JOSÉ LUIS CASTRO ROMO
Dirección completa donde se encuentra el material: REFORMA AGRARIA No.400 COL. CINCO SEÑORES CP 68120
2 teléfonos de contacto 951 51 1 17 15 951 51 1 04 05
Correo: estacionariosdeoaxcatatsa@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211864614
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio OAXACA,OAXACA Colonia 5 SEÑORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE REFORMA AGRARIA NO. 400
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-10-17 13:26:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 14.36 Falla Real Cermica rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831531742 ENTREGADEV 0840369136
NOTACRED 6005980235 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 13:26:00 2024-10-17 14:10:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa imagen del producto y conversación de whatsapp
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
FACTURA evidencia
Formato de recolección Formato de recolección
Docusing Firmado Docusing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 17:20:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 17:20:04
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 17:19:54
NC 6111125466
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 10:24:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 10:24:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 10:24:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 10:24:20
se envia correo a CyC para que inicien el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 11:31:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 19:02:23
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 19:02:16
Falta de firma el Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-10-23 17:10:52
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-21 10:16:53
Falta de firma Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-18 10:12:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-17 09:57:18
Aprob IU17 17oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-17 09:57:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 18:23:31
Se comunica usuario indicando que ya se recolecto el material
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 18:23:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-10-16 09:10:47
SE RECOLECTA MATERIAL CON CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-10-16 09:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 13:26
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:26:42
Por correo el cedis indica recolectara el dia jueves 17
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:26:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 08:12:49
Se adjunta Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 08:12:43
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 08:12:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 14.36
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 12:21:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 12:21:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 12:21:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-29 12:20:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211864614
Se cambio el No. de serie de: no visible a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 12:20:37
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:19:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:19:37
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:19:30
Me comunico con distribuidor para validar si se puede aplicar NC y menciona que si, se le comento que se pasara su reporte para que se inicie el proceso
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:19:23
MATERIAL NO DADO DE ALTA, SE PIDE APOYO A HECTOR EN INDICARLE A USUARIO SI ES POSIBLE LA NC
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 17:03:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 18:01:42
Se solicita apoyo a Marco para que soliciten el alta
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 18:01:35
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 11:55:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 11:54:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 11:54:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-30 16:55:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-30 16:55:04
Se adjunta factura
Angela Gomez Leon 2024-09-30 16:54:56
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-30 16:54:35
Se envía WA solicitando nos comparta la factura correspondiente al SKU reportado
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 13:02:27
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 13:01:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 11:18:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 11:18:26
En espera del comprobante de compra o factura
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 11:18:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del producto y conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 11:17:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 11:15:10