Lazaro Tapia

Ticket No. 260466

TT260466 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lazaro Tapia
Celular 5585758356 Teléfono Fijo 5514891741
E-mail veroareagazca@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 10:58:36 Fecha Cierre 2024-10-07 17:05:38
Tiempo Respuesta 00:32:26 Tiempo Solución 7 05:34:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe llamada de usuaro reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Menciona que no calienta, solo entibia el agua
Cuenta con presurizador
Perillas se encuentran al maximo
La falla se presento desde la instalación
CUenta con gas LP.
Se le brindo asesoria con el reporte TT260096 y se solicito la apertura de reporte para asistencia tecnica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 532
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 2312010002751 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Peralvillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro Cardenas #107
Referencias A lado de Farmacias Similares y en esquina con parque los 4 vientos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-07 09:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019491 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 09:10:00 2024-10-07 09:54:59 Arleth Martinez
2024-10-05 11:19:00 2024-10-05 11:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-03 12:38:00 2024-10-03 13:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
regulador evidencia
Formato de servicio Israel Padilla Atenea NO se paga km
Formato de servicio ALBERTO TICANTE No paga m
Dictamen del cst Se revisa calentador y no se encontró falla en el funcionamiento el equipo su sumnistro de agua es de un tinaco con un altura de 190 m de nuestro equipo hacia el tinaco por lo cual no ahi mucha presion el cliente le puso una bomba presurizadora de 1/6 para mejorar el funcionamiento del equipo se hicieron priebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando , se le indico al cliente como manipular el equipo en dado caso de gas requieran el agua un poco mas caliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:33:55
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:33:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019491
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:33:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 17:05:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 17:05:38
Usuario comenta que ya se realizo el sevicio tecnico y que no se genero ningun costo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 17:05:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 17:04:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 17:04:04
Se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:24:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:24:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encontró falla en el funcionamiento el equipo su sumnistro de agua es de un tinaco con un altura de 190 m de nuestro equipo hacia el tinaco por lo cual no ahi mucha presion el cliente le puso una bomba presurizadora de 1/6 para mejorar el funcionamiento del equipo se hicieron priebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando , se le indico al cliente como manipular el equipo en dado caso de gas requieran el agua un poco mas caliente
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:23:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 18:47:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 09:10
Arleth Martinez 2024-10-05 08:47:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-05 08:47:11
CST, menciona :Esté comenta que solo puede recibirnos hasta el día lunes
Arleth Martinez 2024-10-05 08:46:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 11:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:19:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:19:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ALBERTO TICANTE
No paga m
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:19:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:17:46
Se cancela a atenea
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:14:55
Si atenea no contesta, reagendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:49:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:49:25
Usuario se comunica para saber la hora en la que el técnico ira a su doicilio, se le menciona que el técnico se comiunicara con el.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 13:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:38:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:38:28
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:38:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Israel Padilla Atenea
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:38:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 12:33:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:55:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:55:19
Se adjunta regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:55:09
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-01 15:54:55
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:23:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 532
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2312010002751
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:19:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:19:09
Se le realiza video llamada en donde se le pide desconectar la manguera de agua caliente pero al colocar ambas perillas al maximo la temperatura es solo tibia el agua, la flama no aumento mucho, se le comento que se enviara un técnico a revisar para que verifique si no tiene tema el calentador
Se le pide a traves de WhatsApp que nos comparta sus evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 12:52:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 11:33:48
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 11:33:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 11:32:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 11:31:02