Brenda Solis

Ticket No. 260452

TT260452 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Brenda Solis
Celular 7351425453 Teléfono Fijo 7353535511
E-mail tubosyvalvulassanmiguel@podigit.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 09:24:08 Fecha Cierre 2024-11-08 12:15:46
Tiempo Respuesta 00:15:44 Tiempo Solución 39 02:35:54
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica distribuidor, Brenda indicando que le facturaron 6 piezas del código 619526 y al entregar mandaron 1 pieza incorrecta del código 619528. se dio cuenta posterior a la entrega
Nombre: brenda lizbeth solis martinez
Teléfono: 7351425453
Correo: tubosyvalvulassanmiguel@prodigy.net.mx
Dirección: cerrada san miguel #7 amp. emiliano zapata c.p. 62744 municipio: cuautla estado: morelos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212054028
Fecha de Compra 2024-07-31 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado MOR
Municipio CUAUTLA, MORELOS Colonia AMPLIACION EMILIANO ZAPAT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CERRADA SAN MIGUEL No. 7
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Envio de producto 1,279.63 Falla Real No coincide cdigo de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111096378 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa conversacion de whatsapp
Evidencia Factura SAP
Evidencia Se anexa imagen del equipo que le llego incorrecto del código 619528
Humberto indica procede cambio de material Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:15:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:15:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Envio de producto 1,279.63
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:15:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:15:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:14:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:14:55
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:14:48
Me comunico con cliente, responde Brenda Lizbeth, menciona que ya le entregaron el material. Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:11:42
Se recibe correo de Humberto mencionando que el cambio físico se realizo el día 31.10.202
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:06:56
Se envia correo a Ing Garita ya que no nos han brindado respuesta sobre esta solicitud e indicar cuando enviaran el material a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 08:35:16
Se solicita a Humberto y Yovani indiquen cuando estaran enviando el material al cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:48:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:59:34
-> Se adjunto el archivo Humberto indica procede cambio de material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:59:27
Humberto indca se procede a realizar cambio fisioc , le pide apoyo a Yovani
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:58:50
Se envia correo a Ing Garita para que nos indique si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 11:27:02
se envia correo a CDPT solicitando comentarios para poder avanzar en el proceso
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 11:16:41
Se recibe correo de CDPT Ing Ricardo indicando revisara el tema
Susana Cruz Miranda 2024-10-17 15:35:04
Me comunico con Ricardo Quintana para validar si procede la devolución, indica que desde la fecha de entrega hasta que cliente lo reportó han pasado 60 días.
Menciona que lo revisara en su inventario y nos dara respuesta.
Se le reenvia el correo donde se le pide apoyo para que nos indicque si procede o no la devolución
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 09:54:08
Distribuidor solicita estatus de su reporte se le indica Se esta validando de manera interna en cuanto se cuente con información se le compartirá
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:48:34
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:31:45
Se envia correo a Pasteje para que indiquen si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:31:34
-> Se adjunto el archivo correo de pplanta autorizando la devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:28:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-07-31 09:13:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212054028 a No. de Factura: 9212054028
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 09:13:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,279.63
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 09:13:08
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 09:12:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 09:12:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 09:12:25
Usuaria envía evidencias por whats app se le menciona que se le dará seguimiento a su solicitud y cuanto se tenga más información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 16:45:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 16:41:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 16:41:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del equipo que le llego incorrecto del código 619528
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 16:40:43
Se le pide por wats que nos comparta Fotografía del material que le llego.
Mauricio Suarez 2024-10-01 16:09:41
Pendiente imagen del material incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 11:11:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura SAP
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 11:11:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 09:44:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 09:43:55
Quedamos a la espera de imagen del material incorrecto.
Factura SAP, ya que tenemos problemas con el internet.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 09:43:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa conversacion de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 09:41:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 09:39:52