Berta Raquel Araujo Hernadez

Ticket No. 260455

TT260455 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Berta Raquel Araujo Hernadez
Celular 4773480079 Teléfono Fijo 4777525368
E-mail bertaraquel66@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 10:10:24 Fecha Cierre 2024-10-07 12:36:51
Tiempo Respuesta 00:08:43 Tiempo Solución 7 02:17:44
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se recibe whatsapp de la constructora reportando calentador de un usuario comenta que en el calentador hay dos celdas que no encienden y no hacen bien el funcionamiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000016094 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia FRACC. SACROMONTE RESIDENCIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CTO. BURGALLANA 212-D CLÚSTER 4
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-10-05 12:00:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014956 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-05 12:00:00 2024-10-05 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 16:30:00 2024-10-01 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 09:46:00 2024-10-02 10:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-01 16:04:00 2024-10-01 16:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se anexa imagen del calentador instalado, número de serie, conversación de whatsapp.
Evidencia se anexa imagen del regulador de gas y carta de entrega
Hoja de Servicio KM: 7.4 + 7.4 = 14.8 (NO SE PAGA KM) Sergio Torres
Hoja de Servicio Bulmaro NO se paga km
Orden de Servicio Se revisó equipo y se limpió las espreas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:12:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:12:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014956
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:12:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:36:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:36:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:36:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:36:23
Constructora indica que ya se puede cerrar reporte, usuario indica Buenas tardes, si se presentó, una persona muy profesional y educada al igual que ustedes mis respetos 😊
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:36:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisó equipo y se limpió las espreas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:25:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:09:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:08:55
en espera a que indique sei le genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:08:44
usuario comparte si, pasaron a checar el calentador y lo arreglo excelente servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:55:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:31:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:31:31
Usuario confirma que solicitó la visita para el sábado de 10:00 a 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:31:14
Se comunica técnico indicando que se comunico con la dueña del calentador y le está dando cita para el sábado entré 10 Y 11 dé la mañana
Gracias
se manda wa al usuario para verificar lo que dice el técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 11:21:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:14:39
CST Bulmaro indica: Hoy se lo puedo atender a las 4:30 PM, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:14:26
En espera de que cst confirme la fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:46:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:46:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 09:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:46:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio Bulmaro el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:46:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SERGIO TORRES BONILLA cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:45:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:36:57
CST no toma llamadas para confirmar visita, se canaliza con bulmaro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:36:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 16:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:04:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:04:09
Cst no contesta llamadas para confirmar fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:04:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 7.4 + 7.4 = 14.8 (NO SE PAGA KM)
Sergio Torres
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:02:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:00:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:53:34
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:53:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 15:52:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:55:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-03-07 10:55:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000016094 a No. de serie: 0000016094
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 10:55:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:54:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se anexa imagen del regulador de gas y carta de entrega
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:54:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000016094 a No. de serie: 0000016094
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:43:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:43:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se anexa imagen del calentador instalado, número de serie, conversación de whatsapp.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:40:47
Se deja en espera de evidencias debido a que la falla de internet no deja visualizar las imágenes
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:23:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:20:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:19:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 10:19:07