Damian Marquez Garcia

Ticket No. 260432

TT260432 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Damian Marquez Garcia
Celular 8441748470 Teléfono Fijo 8444276847
E-mail marquesvaleria84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-29 18:03:50 Fecha Cierre 2024-10-14 13:01:47
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 14 18:53:07
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que compro un tinaco de 1100 litros pero hace una semana no sirve el flotador indica que cuando llena el agua se cae y aparte se dobla la varilla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-29 Lugar de Compra no sabe
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Ignacio Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laures 34 24
Referencias en esquina ahi una av. fransisco lis se encuentra una antena de celular color de su casa gris y se encuentra un arbol
Observaciones
Latitud 25.412971 Longitud -100.937188614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 3,712.00 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
Evidencia Conversación Se le manda mensaje mensaje al usuario que acuda a tienda para realizar un cambio de kit, de igual manera de le mando el manual de usuario de instalación en dado caso de tener un problema comunicarse con nosotros nuevamente
Solicitud de Evidencias Se le manda mensaje mensaje al usuario para preguntarle si ya acudio a hacer el cambio del kit del flotador para cerrar el reporte
EVIDENCIAS Distribuidor ya le cambio la pieza a cliente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yasmin Pia Sabino 2024-10-18 12:49:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:01:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:01:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:01:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:01:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:01:26
Cliente indica: Bueno dias para confirmar ke se me hizo la entrega del la pieza dañada antemano les agradezco mucho por su amabilidad y darse la molestia de tomarse el tiempo mil gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:01:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Distribuidor ya le cambio la pieza a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:01:07
usuario no contesta llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 16:33:09
usuario menciona que aun no se realiza el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:05:17
Me comunico al número 8441748470 no atienden llamada, me comunico al número 8444276847, responde Valeria Marquez, hija del usuario.
Menciona que me comunique después de las 04:00 pm para que nos pueda contactar con el usuario
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:06:20
Usuario indica que el día de mañana acude a revisar si tienda le realiza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:15:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Evidencias el cual se describe a continuación: Se le manda mensaje mensaje al usuario para preguntarle si ya acudio a hacer el cambio del kit del flotador para cerrar el reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-07 09:32:25
Usuario por wa indica que le dio el número de reporte al distribuidor y que hoy pasará para ver que información le tiene
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:58:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-04 12:28:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-10-04 12:28:51
En espera a que el cliente acuda a tienda a realizar el cambio del kit
Yael Soto Mateo 2024-10-01 13:56:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-01 13:55:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación
Se le manda mensaje mensaje al usuario que acuda a tienda para realizar un cambio de kit, de igual manera de le mando el manual de usuario de instalación en dado caso de tener un problema comunicarse con nosotros nuevamente
Yael Soto Mateo 2024-10-01 13:55:15
Se solicito imagen del equipo , imagen de la placa del equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-30 15:52:00
Usuario menciono que acudio a tienda para que lo apoyaran con el cambio e equipo pero que el de tienda le indico que la garantia es directamente con nosotros
Angela Gomez Leon 2024-09-30 15:50:09
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-30 15:46:55
video de la falla de su kit https://drive.google.com/file/d/1N7U5O8XZ7Ax4sfUE3RNYiee8U_tAIvev/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:58:39
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:11:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:10:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:10:10
Se cambio latitud: 25.412971
Se cambio longitud: -100.937188614
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:09:57