Gerando Angel Espinoza Castro

Ticket No. 260423

TT260423 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Gerando Angel Espinoza Castro
Celular 2228625291 Teléfono Fijo 2226740334
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-29 10:53:58 Fecha Cierre 2024-10-30 16:07:20
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 31 05:11:08
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Reporte anterior TT259908
Usuaria menciona que volvio a fallar su equipo, sigue sin prender el quemador ya le habían cambiado el termopar pero sigue sin prender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 000018188 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Guadalupe Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle villas perisur fraccionamiento perisur casa #12122 interior #45
Referencias enfrente de la parada metrobus olivos color de casa hueso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-29 17:28:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260423 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014868 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 17:28:00 2024-10-29 17:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 18:00:00 2024-10-28 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-29 15:52:00 2024-10-29 16:36:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-25 11:58:00 2024-10-25 12:42:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias NUm de serie , regulador de gas
Evidencias Equipo, nota de compra
Formato de Visita anterior Formato de Visita anterior
Formato de servicio Guadalupe Lopez NO se paga km
Dictamen del cst Se cambio equipo nuevo Sequito enterior serie 108188 se recomienda corregir instalación equipo flotando y se requiere poner llave de paso y valvula de alivio se queda sin suministro de gas por no tner instalación adecuada se deja instalado y checando con nuestra mangeras de gas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 14:05:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 14:05:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:07:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:07:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260423
Orden Interna: 58014868
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476517
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288103
Orden de transporte : Transporte 0000534718
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:07:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:07:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:06:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:06:32
Me comunico con el usuario para confirmar si es correcto que el cst ya se presento el tecnico, comenta que el tecnico es una persona nefasta y que el ayudante que va con el parece vandalo, que ambos son como señoritas que no pueden ni mover una escalera, ni hacer nada.
Confirma que se hizo el cambio pero que la instalación la dejo con fuga y que el tuvo que llamar a su plomero de confianza para repararlo, intento comentarle el tema de la instalación pero el usuario continua que pésimo servicio, que más de una semana para que el tecnico acuda la visita y más de 20 días para que se le avise si se hacia el cambio.
Le comparto al usuario que podemos canalizarle con un asesor o con un ejecutivo para revisa la situación a detalle y comenta que no quiere, le pido confirmar que ya se que hizo el cambio podamos proceder al cierre del reporte pero dice que el no va a autorizar nada ahorita que así como nosotros nos tardamos meses el se va a tardar meses para reportar el servicio tecnico de nuevo.
Le comento que quedamos a sus ordenes por llamada, whatsapp o correo y dice que igual por llamada solo le transfieren y le cuelgan, no me confirma si cuenta con el correo.
Le comento que anotamos todos sus comentario y que canalizare la queja del servicio con el ejecutivo, le reitero que lamentamos la experiencia que trabajaremos en mejorar el servicio tecnico. Indica que es nuestra responsabilidad porque son técnicos IUSA y que además se pusieron agresivos y prepotentes con la mujer que los atendió.

Se revisa con EC fani, comenta que procedamos el cierre, por favor, abrir un reporte nuevo si el usuario requiere el servicio de nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:06:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 15:43:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 15:43:13
Cst indica ya lo reparo el plomero
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 15:41:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 12:21:42
Nos comunicamos con el técnico para que volviera acudir con el usuario, el usuario necesita corregir la instalación
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 12:21:12
Se le indica al cst acuda a revisar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:08:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:08:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:58:41
Usuario menciona que acudiron pero le dejaron goteras se pide apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:58:32
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:11:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:09:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:10:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:10:11
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:10:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambio equipo nuevo
Sequito enterior serie 108188 se recomienda corregir instalación equipo flotando y se requiere poner llave de paso y valvula de alivio se queda sin suministro de gas por no tner instalación adecuada se deja instalado y checando con nuestra mangeras de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:09:03
CST indica que ya realizo el servicio pero no conecto el suministro de gas puesto que la manguera no alcanzaba ademas no estaba en optimas condiciones por lo cual el usuario acudiria a comprar otra pero se tardaría una hora aproximadamente lo cual retrasa los servicios agendados por parte de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-10-29 16:53:57
CST informa que se encuentra en camino al servicio, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 14:46:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 17:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:28:57
Cst menciona que mañana se comunica
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:09:45
contacto 2214451334
222 674 0334
Se le comparten al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:07:46
Cst menciono que lo numeros son incorrectos se le solicitaron 2 numero s al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:22:10
Se recibe llamada de CST Guadalupe Lopez indicando no puede localizar al usuario del reporte para acordar la visita, comenta en el numero 2228625291 le indican es numero de tienda y 2228625291 indica le dijeron no lo conocen se le marca al usaurio via wab para validar el numero pero no responde
Ruth Salazar 2024-10-28 14:44:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Guadalupe Lopez
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:42:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:45:29
CST indicó Okey me puede mandar la hoja de servicio. Para programar. Para el día lunes se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:44:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 15:53:36
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 15:53:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 15:52
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 15:52:34
Se le notifica al usuario que se realiza el cambio el dia martes
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:52:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 11:58
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 11:58:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 18:57:00
EQUIPO EN SUCURSAL
FAVOR DE INDICAR A CST PARA QUE ACUDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 18:56:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260423
Orden Interna: 58014868
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476517
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288103
Orden de transporte : Transporte 0000534718
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:18:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 11:15:49
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:47:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:47:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260423
Orden Interna: 58014868
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476517
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288103
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:46:59
PEDIDO DE TRASLADO: 4501476517
N° DE REPORTE: TT260423
ORDEN INTERNA: 58014868
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUADALUPE LOPEZ
USUARIO FINAL: GERANDO ANGEL ESPINOZA
CEDIS PUEBLA
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: CUAUTLANCINGO
COLONIA: PARQUE EMPRESARIAL CUAUTLANCINGO
CALLE: AV. SAN LORENZO N° 803
C.P. 72730
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000018188
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 17:33:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 17:32:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501476517
N° DE REPORTE: TT260423
ORDEN INTERNA: 58014868
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUADALUPE LOPEZ
USUARIO FINAL: GERANDO ANGEL ESPINOZA
CEDIS PUEBLA
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: CUAUTLANCINGO
COLONIA: PARQUE EMPRESARIAL CUAUTLANCINGO
CALLE: AV. SAN LORENZO N° 803
C.P. 72730
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (284054) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000018188
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 17:32:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-03 17:19:16
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 08:42:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 08:42:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501476517
N° DE REPORTE: TT260423
ORDEN INTERNA: 58014868
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUADALUPE LOPEZ
USUARIO FINAL: GERANDO ANGEL ESPINOZA
CEDIS PUEBLA
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: CUAUTLANCINGO
COLONIA: PARQUE EMPRESARIAL CUAUTLANCINGO
CALLE: AV. SAN LORENZO N° 803
C.P. 72730
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000018188
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 08:42:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260423
Orden Interna: 58014868
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476517
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 08:42:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 13:36:33
Equipo enviado a domicilio de CST Guadalupe en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 13:36:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260423
Orden Interna: 58014868
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 13:36:02
Enviar a Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:24:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:24:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:24:15
Dado que en reporte anterior ya se hizo cambio de refaccion y no funciona se enviara calentador a cst ya que vuelve a presentar falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:23:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:23:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita anterior el cual se describe a continuación: Formato de Visita anterior
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-30 17:22:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-29 11:48:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-29 11:39:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, nota de compra
Arleth Martinez 2024-09-29 11:36:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NUm de serie , regulador de gas
Arleth Martinez 2024-09-29 11:33:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-29 10:56:12