Carlos Arredondo

Ticket No. 260429

TT260429 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Arredondo
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 8443502694
E-mail carlosaredondoe@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-29 15:44:22 Fecha Cierre 2024-10-01 10:51:26
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 1 19:04:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que instala su equipo y que no realizo ninguna funcion que en tienda HOMEDEPOT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-16 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila
Municipio Saltillo Colonia FRaccionamiento fatima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fatima numeor 600
Referencias s/n
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:51:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:51:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:51:17
Se procede a cierre de reporte ya que usuario indica que pudo acudir a tienda y realizaron el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:51:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:50:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 08:24:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 15:12:18
Se comunica usuario para indicar que pudo ir a tienda y le devolvieron su dinero.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 15:11:40
Usuario no toma llamadas para confirmar cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:03:50
En espera de que nos indique si realizo el cambio
Angela Gomez Leon 2024-09-29 19:00:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:59:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:59:43
Usuario menciono que en homedepot le realizan el cambio nos indican que se le envie un correo. por el cual le hacemos llegar
esperando sus evidencias para poder realizar el cambio nosotros en tienda nos indican que si realizaron el cambio el usuario negocio con los de la tienda nosotros solo apoyamos a enviar el correo queamos en espera de que nos envien sus datos se adjunto correo de homedepot
8729-customerservice@homedepot.com.mx
Angela Gomez Leon 2024-09-29 15:58:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-29 15:46:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-29 15:46:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-29 15:46:40