Daniel Jhonatan Martinez

Ticket No. 260424

TT260424 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Jhonatan Martinez
Celular 5614774840 Teléfono Fijo 5565877950
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-29 11:03:03 Fecha Cierre 2024-10-23 06:51:50
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 23 19:44:56
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT258542
Usuario menciona que: Lo que pasa es que ya hicieron la visita y cobrarón los 350 por que me dijieron que no era problema del boiler.
Me comentaron que es el regulador de gas y la manguera y que tenia que cambiarlo .
Ya se iso y el Boiler sigue sin prender bien

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18075
Fecha de Compra 2024-09-10 Lugar de Compra La case plomero
No. de Serie MX000081 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Martha Acatitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad solidaridad
Referencias Edificio 2A5 departamento 102, cerca del salón el primo,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-21 09:11:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260424 Orden Interna Refacción 616629,616229
Orden Interna 56019240 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 09:11:00 2024-10-21 10:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 22:02:00 2024-10-08 22:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-03 06:11:00 2024-10-03 07:10:59 Angela Gomez Leon
2024-10-02 12:29:00 2024-10-02 13:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-01 18:04:00 2024-10-01 18:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, num de serie, solicitud de wa
Evidencias Equipo con adecuaciones
Formato de servicio KM: 15.1 + 15.1 = 30.2 - 30 = 0.2 x 4 = 0.80 Israel Padilla
Formato de servicio NO SE PAGA KM CESAR MORALES
Orden de servicio Dictamen: se realiza revisión encontrando bobina secundaria bloqueada, se cambia arnes y se deja funcionando
Hoja de servicio. Dictamen: Se solicita electro válvulas de gas y modulo
Hoja de servicio Se adjunta dictamen CST: Se solicita electro válvula de gas y modulo
GUIA GUIA DE MATERIAL
Dictamen del cst Se solicita electro valvulas de gas y modulo se realizo el cambio de refacciones se deja funcionado se explica uso y funcionamiento
Orden de Servicio Dictamen: 260424. Se realiza cambio de refacciones, se deja funcionando,se explica uso y funcionamiento.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 16:05:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 16:05:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 06:51:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 06:51:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 06:51:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 06:50:55
Se le informa a usuario que se procede a cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 06:38:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 06:30:15
Usuario se comunica por wab indicando que funciona correctamente, no tuvo costo la visita y califica el servicio como bueno
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 06:30:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:56:07
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 260424. Se realiza cambio de refacciones, se deja funcionando,se explica uso y funcionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:56:00
Se le mando mensaje, no responde llamadas.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 13:13:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:27:36
Usuario menciona que cst no acudido a la visita se solicita apoyo con Ej. Fani
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:27:21
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:01:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:11:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:11:12
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:11:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se solicita electro valvulas de gas y modulo
se realizo el cambio de refacciones se deja funcionado se explica uso y funcionamiento
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:10:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:12:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:12:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:12:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 09:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:11:59
Cst comenta se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:11:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:21:14
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:21:02
Usuario se pone en contacto mediante wab solicitando fecha de entrega de refacción se valida con EC Marco quien comenta se estará entregando al CST la refacción aproximadamente el día miercoles, se le comenta al cliente que en cuanto el técnico tenga la refacción se agendara nuevamente el servicio
Ruth Salazar 2024-10-14 15:36:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 08:41:05
Refacción enviada a domicilio de CST Cesar Morales
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 08:40:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260424
Orden Interna: 56019240
Orden interna Refacción/Producto: 616629,616229
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 08:40:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:27:14
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-08 18:48:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se solicita electro válvula de gas y modulo
Ruth Salazar 2024-10-08 18:47:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:45:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se solicita electro válvulas de gas y modulo
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:44:32
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:46:04
cst confirma que hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:44:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 22:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:02:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:06:36
Se mandara de nuevo al cst, en espera de que confirme si va hoy o mañama
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:06:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:55:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:55:14
usuario confirma cst si acudio a visita
"Pero ya en la Noche otra ves volvio a hacer lo mismo . Tarda en prender podrian volver a mandarme al tecnico por favor ?
Es que es la segunda visita que me hacen y no queda .

El ultimo tecnico que vino no me Cobro
De echo el tecnico me comento que lo probara esta semana y si no lo volviera a reportar"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:45:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:15:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:03:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza revisión encontrando bobina secundaria bloqueada, se cambia arnes y se deja funcionando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 14:02:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:44:16
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-02 06:17:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 06:11
Angela Gomez Leon 2024-10-02 06:11:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 12:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:30:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:29:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:27:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:27:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:37:10
cst no ha dado fecha por whatsapp no toma llamadas, se canaliza con otro cst, se cancela con atenea

Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:30:25
Se mando formato por whatsapp y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 18:06:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 18:04:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 18:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 18:04:06
En espera de confirmacion de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 18:03:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 15.1 + 15.1 = 30.2 - 30 = 0.2 x 4 = 0.80
Israel Padilla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 18:02:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 18:01:53
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 18:01:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:59:02
Ya se brindo asesoria, se debera agendar de nuevo el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 15:49:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 15:48:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-09-29 12:10:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo con adecuaciones
Arleth Martinez 2024-09-29 12:03:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-29 11:13:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-29 11:13:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, num de serie, solicitud de wa
Arleth Martinez 2024-09-29 11:12:58
Se le solicita fotografia del regulador de gas, equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-29 11:10:33
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Arleth Martinez 2024-09-29 11:09:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-29 11:06:54