Jose Gabriel Gomez Jimenez

Ticket No. 260412

TT260412 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Gabriel Gomez Jimenez
Celular 4433712667 Teléfono Fijo 4431707466
E-mail gabojg60@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-28 18:11:13 Fecha Cierre 2024-10-25 13:10:55
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 26 18:53:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador indicando el calentador al encenderlo se percatan de olor a gas, y debido a la alta temperatura la válvula de drenado ya se deformo debido a la alta temperatura, el equipo funcionaba de manera correcta aunque con poco uso ya que cuentan con calentador solar , cuenta con válvula de alivio aproximadamente 5 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 33989228
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aniceto Ortega # 47
Referencias Es una calle cerrada se encuentra entre Ignacio Fernandez casa color naranja con puerta blanca
Observaciones
Latitud 19.6697167 Longitud -101.2074135
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-10-03 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260412 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58014877 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 17:30:00 2024-10-03 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 10:00:00 2024-10-02 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjuanta imagen comprobante, equipo, regulador, serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Sergio Chavez KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Dictamen: El equipo cuenta con jarro de aire, tuercas unión, el calentador presenta implosión, por tal motivo no deja salir la combustión porque está muy obstruida la salida. Se solicita autorización de cambio físico.
Evidencias Cap wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 18:21:25
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 18:21:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:10:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:10:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:10:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:10:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260412
Orden Interna: 58014877
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288054
Orden de transporte : Transporte 0000535128
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:10:37
EL usuario confirma que ya se hizo el cambio en garantía, el equipo uevo funciona bien y el equipo dañado se lo van a entregar al cst
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:10:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:08:57
intente comunicarme con el usuario, en el primer telefono no toma llamadas, el
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:08:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:40:12
Se le envía wa al usuario para validar si el técnico ya le hizo el cambio del equipo
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:39:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:17:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:17:36
Tecnico comento ya se hizo el cambio fisico del calentador por favor validar cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 11:07:14
El dictamen indica solicita autorización de cambio físico.
Yael Soto Mateo 2024-10-23 16:02:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-23 16:00:26
CST comenta que se atendio ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:40:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:40:01
En espera de que el cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:40:44
Técnico recogió el calentador y la pieza, en espera de agendar la cita con el usuario.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 15:42:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 15:38:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 10:29:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:19:45
EN SISTEMA APARECE YA COMO ENTREGADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:19:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260412
Orden Interna: 58014877
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288054
Orden de transporte : Transporte 0000535128
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:19:27
Usuario se comunica pidiendo informes de su reporte, se le indica que se encuentra en ruta en cuanto se tenga mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:15:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:34:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:34:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260412
Orden Interna: 58014877
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288054
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:33:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 08:13:54
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:50:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:50:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501477251
N° DE REPORTE: TT260412
ORDEN INTERNA: 58014877
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SERGIO CHAVEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JOSE GABRIEL GOMEZ
TELEFONO: 443 161 3289
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: OBRERA
CALLE: AMADO NERVO 259
C.P. 58130
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:50:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260412
Orden Interna: 58014877
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:50:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 11:46:43
Equipo enviado a domicilio de CST Sergio Chavez en garantía de material dañao
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 11:46:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260412
Orden Interna: 58014877
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 11:45:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:06:24
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:06:13
Enviar equipo a Sergio Chavez
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:06:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:05:51
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:05:12
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:03:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:02:43
ing Ocadiz por el grupo de wa del tecnico indica
[10:17 a. m., 4/10/2024] Ocadiz Iusa: Si procede el cambio pero por favor pidale al cliente que instale una valvula de alivio ... o una revision si operan los jarros de aire
[10:18 a. m., 4/10/2024] Sergio Chavez Michoacán: Ya se le hizo la sugerencia y se revisaron los carros de aire que estaban funcionando yo personalmente lo hice
[10:19 a. m., 4/10/2024] Sergio Chavez Michoacán: Le mandan el equipo al cliente o al centro de servicios
[10:19 a. m., 4/10/2024] Ocadiz Iusa: si es raro que un equipo colapse de esta manera y mas teniendo jarros tan altos ..
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:46:35
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 17:35:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 17:35:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: El equipo cuenta con jarro de aire, tuercas unión, el calentador presenta implosión, por tal motivo no deja salir la combustión porque está muy obstruida la salida.
Se solicita autorización de cambio físico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 17:34:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 15:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 15:57:16
CST indica que ya se encuentra en camino hacia el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 15:57:03
En espera de que cst tome llamadas, no tenemos otro cst en morelia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 13:26:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:23:44
Usuario menciona que aun no acude el tecnico a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:23:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:17:19
Se solicita servicio a CST Sergio Chavez y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-28 18:46:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Sergio Chavez KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-28 18:43:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-28 18:40:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-28 18:40:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 10:00
Ruth Salazar 2024-09-28 18:40:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Ruth Salazar 2024-09-28 18:40:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjuanta imagen comprobante, equipo, regulador, serie
Ruth Salazar 2024-09-28 18:39:21
Se proporciona numero de serie y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-28 18:23:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-28 18:18:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-28 18:18:08
Se cambio latitud: 19.6697167
Se cambio longitud: -101.2074135
Ruth Salazar 2024-09-28 18:17:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-28 18:17:07