Paola Hernandez

Ticket No. 260416

TT260416 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Paola Hernandez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail almacen@mafensa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA DE CILINDRO MOD. 841 Tipo Producto
División VALVULAS DE CILINDRO Código 221272
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-28 19:38:37 Fecha Cierre 2024-10-31 18:12:55
Tiempo Respuesta 00:28:12 Tiempo Solución 32 22:06:06
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Paola Hernandez
Solicita la devolución de 40 pz de VALVULA DE CILINDRO MOD. 841
Factura 9212078696
El material se encuentra en poder del cliente





Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212078696
Fecha de Compra 2024-08-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia QUINTAS ANNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ LUISA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-10-23 12:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 4,370.55 Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831535338 ENTREGADEV 0840369462
NOTACRED 6111128807 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 12:40:00 2024-10-23 13:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-18 12:10:00 2024-10-18 12:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-15 14:10:00 2024-10-15 15:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-08 12:20:00 2024-10-08 12:49:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Correo solicitud Se adjunta a reporte correo recibido por parte del distribuidor.
FACTURA Se adjunta factura al reporte.
Evidencias Imagen del material
evidencia Correo con motivo de devolución
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 18:12:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 18:12:55
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 18:12:47
6111128807
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:44:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:43:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:43:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:43:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-31 12:35:22
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-31 12:35:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-30 18:17:38
Aprob IU04.a 30oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-30 18:15:58
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Mauricio Suarez 2024-10-30 18:04:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:18:05
Se recibe correo de Everardo indicando que el material ya esta en CEDIS
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:17:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 12:40
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:14:02
Me comunico con Everardo y menciona que acuden hoy a recolectar
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:13:55
Me comunico con Everardo para validar la recolección del material, indica que aun no puede entablar comunicación con el transporte asignado para la recolección. Menciona que me comunique en la tarde para que me pueda dar respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 11:38:43
Me comunico con Everardo para confirmar la recolección, indica que revisará las recolecciones y más tarde nos da respuesta. Se le indica que me comunicaré más tarde para que nos comparta respuesta.
Indica que si
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 11:29:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 12:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 11:47:47
Me comunico con Everardo Cardona para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, indica que se programo para el Viernes 18
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 11:47:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 14:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:36:14
Me comunico con Everardo Cardona para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, indica que tienen la ruta hasta el Martes 15
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:35:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:20
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:47:59
cedis indica recolectara el 8 de oct
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:47:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-03 17:14:42
Se adjunta Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-03 17:14:32
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-03 17:14:24
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 09:00:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 08:59:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 22:49:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correo con motivo de devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 22:49:26
Distribuidor manda correo indicando: La factura tiene fecha del 30 de agosto y la entregaron 26 días después
Por tal motivo no las necesito por el tiempo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 22:48:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:14:22
Mando correo solicitando saber cual es el motivo de la devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:14:13
Cual es el motivo de la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 10:24:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-30 a Fecha de compra: 2024-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212078696 a No. de Factura: 9212078696
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 10:23:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 10:23:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 4,370.55
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 10:23:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-30 11:22:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-30 11:22:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-09-30 11:21:39
La mercancía se encuentra :
en calzada Luisa no. 830-3 Fracc,
quintas Anna
c.p 27014 Torreon Coahuila.
Paola Hernandez. Tel 8717184020 ext 114
Arleth Martinez 2024-09-30 11:21:02
Se comparte numero de reporte al usuario y se solicita:
Dirección donde se encuentra el material.
Imagen de las 40 piezas reportadas.
Nombre del responsable de la recepción del transporte.
Motivo por el que se solicito la devolución
Ruth Salazar 2024-09-28 20:20:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-28 20:18:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-28 20:18:31
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta factura al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-28 20:18:09
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte correo recibido por parte del distribuidor.
Ruth Salazar 2024-09-28 20:15:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-28 20:06:49