Demetrio Arenas Sanchez

Ticket No. 260393

TT260393 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Demetrio Arenas Sanchez
Celular 5515293415 Teléfono Fijo 4441143528
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-28 12:35:17 Fecha Cierre 2024-10-03 13:29:20
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 5 00:48:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Menciona que no enciende, funcionaba correctamente hasta que rellenaron de gas el cilindro.
Menciona que ya purgo la linea de gas pero no enciende
Cuenta con regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4897
Fecha de Compra 2024-08-17 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0000016701 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Gran Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Real de los Cedros #122
Referencias Farmaci Guadalajara en Esquina hasta llegar a Grna Haciendo. Dsr vuelta en el colegio Rouse
Observaciones
Latitud 20.5381965 Longitud 100.922389415837
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-10-02 10:00:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015117 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 10:00:00 2024-10-02 10:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Luis Rodríguez Flores KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Dictamen: Modulo de encendido estaba haciendo falso no generaba chispa se acomoda y funciona sin problema. Se deja trabajando correctamente. Drenar cada 2 meses y mantenimiento una vez por año, cubrir equipo de factores climáticos.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 23:02:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015117
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 23:02:26
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 23:02:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 58015117.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 23:02:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:29:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:29:20
Usuario menciona que ya se resolvió el problema de su calentador se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:29:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:27:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 13:27:33
Se anexan enlaces de videos:
https://drive.google.com/file/d/1KdwVSHKvVitUDHefApHmiu2D-S5A7jw_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1xl34rcVaZp_So2g8y8ljQHI4IWifGx11/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1tBA8wnvTd2yqdam-mjnN0AjchnLO7a_1/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 16:00:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:56:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:55:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Modulo de encendido estaba haciendo falso no generaba chispa se acomoda y funciona sin problema.
Se deja trabajando correctamente. Drenar cada 2 meses y mantenimiento una vez por año, cubrir equipo de factores climáticos.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 15:55:02
CST confirma que lo atiende hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 12:00:19
Se solicita servicio con CST Jose Luis Rodriguez y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-28 15:31:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Luis Rodríguez Flores KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-28 15:25:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-28 15:22:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 10:00
Ruth Salazar 2024-09-28 15:06:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ruth Salazar 2024-09-28 15:05:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:33:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:33:35
Se adjuntan evidencias y se manda a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:33:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-17 a Fecha de compra: 2024-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4897
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016701
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:32:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:32:23
Se cambio latitud: 20.5381965
Se cambio longitud: 100.922389415837
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 12:42:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 12:41:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 12:41:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 12:41:09