Maria Isabel Haza Rivas

Ticket No. 260392

TT260392 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Isabel Haza Rivas
Celular 6691589991 Teléfono Fijo 6691634950
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-28 12:24:52 Fecha Cierre 2024-10-02 16:31:38
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 4 04:03:34
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se rompieron los tubos solo quedo uno completo
Suministro por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CA160403
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Casita del plomero Mazatlan
No. de Serie 24IUSA01 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Sanchez Celis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tabasco 1130 B
Referencias Entre michoacan y queretaro, rejas negras domicilio color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo recien instalado
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencias Conversación
Evidencias Se anexa imagen, del daño en los tubos, y número de serie
evidencia Tinaco
evidencia Equipo instalado, tinaco
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 15:23:07
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 15:22:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:31:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:31:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:31:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:30:44
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:30:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:30:22
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:30:17
Me comunico con usuario para validar la falla y nos menciona que sus tubos se reventaron, se le comento que esto sucedió a una mala instalación por que se sustituyo el jarro de aire por una válvula de alivio por lo que no procede a garantía, usuario queda de acuerdo, pide que se le pueda compartir el manual de instalacion ya que esta considerando volver a comprar otro calentador y se le pueda pasar el numero de un tecnico para que mejor se lo instale.
Se comparte informacion solicitada a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:27:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:55:41
Usuaria no esta de acuerdo con lo indicado, que no procede la garantia. se le pide apoyo a Hector para que le explique
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:55:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, tinaco
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:46:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Tinaco
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:42:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:30:35
Se reciben evidencias de usuario, se valida con Hector y no procede garantia porque no lo isntaló conforme al manual no colocó jarro de aire.
Se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:30:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:29:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CA160403 a No. de Factura: CA160403
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 24IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:56:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:54:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:54:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen, del daño en los tubos, y número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 13:53:09
Se solicita a usuario enviar las evidencias del número de serie y donde se visualice el daño
Araceli Nava Moreno 2024-10-01 12:07:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación
Araceli Nava Moreno 2024-10-01 12:04:22
Se envía mensaje de WA solicitando evidencias:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen donde se visualice el daño en e calentador
-Imagen del número de serie del equipo
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 17:12:02
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 17:10:43
pendiente
Imagen de como se visualiza actualmente
Imagen de etiqueta de datos
Imagen de falla
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:09:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo recien instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:09:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:31:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:31:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:28:04