Alma Delia Alejandre Guzman

Ticket No. 260376

TT260376 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alma Delia Alejandre Guzman
Celular 4435857855 Teléfono Fijo 4431632897
E-mail almadelia020482@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 19:26:36 Fecha Cierre 2024-10-10 09:08:31
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 12 13:34:52
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Reporta calentador de paso primo plus 8L
Calentador presenta fuga de gas
Suministro de agua: tinaco
Tipo de gas: LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 66620
Fecha de Compra 2024-03-06 Lugar de Compra Ferre Materiales Hernandez
No. de Serie 0000004416 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia San Isidro Itz�cuaro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección próspero bermeo #20
Referencias Calle bajando del templo hasta topar en un portón verde # 20, a un costado de encuentra un pasillo ( entrar el pasillo, en puerta negra ).
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-10-07 11:28:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 11:28:00 2024-10-07 11:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 16:00:00 2024-10-04 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 21:26:00 2024-10-02 22:25:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Evidencia Regulador gris
formato de visita formato de visita KM: 12.7 + 12.7 = 25.4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:08:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:08:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:08:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:08:14
Usuario menciona que le realizaron el cambio de su equipo se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:08:02
Se envia mensaje a el usuario para confirmar que se hizo el cambio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 07:13:21
EN espera de que el usuario confirme cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:34:59
Reporte para reponer equipo a distribuidor TT261795
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 16:28:55
Usuario se comunica para indicar que se realizo cambio al cliente, solicita cambio a tienda.

¨Buenas tardes, me comunico de Ferretería Hernández, le hago llegar el reporte de garantía de un calentador para agua al cual se hizo el cambio físico al cliente y se acordó la reposición del calentador por IUSA, gracias¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:25:40
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que se hizo el cambio pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:17:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:14:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:14:12
Crear reporte de distribuidor:
Ferremateriales Hernandez
Karen Pineda Sanchez
4434872908
4436531105
dep.compras.prod@gmail.com
Dirección: Av. Francisco Madero Poniente #7106, Col. Niños Artilleros, Morelia MIchoacan.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:13:28
Se comunica la srita Karen para confirmar que ya se hizo el cambio del material al usuario final

Ferremateriales Hernandez
Karen Pineda Sanchez
4434872908

dep.compras.prod@gmail.com
Dirección: Av. Francisco Madero Poniente #7106, Col. Niños Artilleros, Morelia MIchoacan.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:12:25
cst comparte
"El servicio Tt260376 yo estuve hablando con el cliente en uno de los teléfonos que me proporcionaron no me contestaron, marque al otro y me contestó el esposo de la Sra, Alma, y quedó el sr que el le llamaría a su esposa para que me contestara y poder hacer la visita, pero la Sra nunca me llamo, por eso ese servicio no se ha realizado, yo le había estado llamando a la Sra muchas veces sin contestacion"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:34:37
Se le informa a usuario por wa que se le realziará el cambio pro tienda, que acuda con el equipo dañado, nota de compra y número de reporte, se le pide informe que día puede acudir
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 16:46:24
Indicar a usuario que acuda a la tienda a realizar el cambio de equipo +

Se hara la reposicion directa a la ferreteria una vez que se realice el cambio de equipo al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 16:45:16
Tt260376 - Cambio por tienda Uusario menciona primero tenia instalado un regulador gris, despues de unos dias al ver queno funcionaba su calentador su plomero le indico instalaran uno de alta presion indica tampoco funciono, se , se comunico con nosotros, lo volvio a cambiar al gris, pero no noto ningun cambio

Me comunico con Ferremateriales Hernandez pide me comunique mas tarde en una hora aprox 4434872908
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 10:31:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 10:21:54
https://drive.google.com/file/d/1aq8ODtzMMjtPpRexfQNH8xDNsyOtHYaF/view?usp=sharing

Video de fuga
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 10:19:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:15:48
Ernesto comenta que se valide el cambio por tienda ya que el reporte ya tiene tiempo abiertoy el cst no nos da respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:15:41
cst no toma llamadas, le envio mensajes no podemos cambiar el cst porqeu no tenemos otro en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:33:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 11:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 11:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 11:27:47
Usuario reporta que el cst no se presento, no temos otro cst en la zona para poder cambiarlo se le pide fecha de visita a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 11:27:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:50:54
CST confirma servicio TT26037 para el día de mañana a las 11.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 17:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 15:58:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 15:58:41
CST Sergio indica: El servicio Tt260376 sería para mañana, pero en un rato más hablo con el para hacer la cita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 15:58:34
Usuario no contesta se le manda mensaje
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 12:57:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:17:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 21:26
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:26:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:25:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:25:51
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 12.7 + 12.7 = 25.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:25:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:37:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:37:22
usuario comparte imagen de regulador gris, persiste fuga
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:37:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador gris
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:36:34
Usuario utiliza regulador color rojo
Se le indica realice el cambio de regulador a uno de baja presión color gris y si persiste nos indique
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:43:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:41:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:41:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:40:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:33:39