Philippe Bernard

Ticket No. 260316

TT260316 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Philippe Bernard
Celular 5550742983 Teléfono Fijo 5545866279
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 14:44:42 Fecha Cierre 2024-10-01 11:24:15
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 3 20:36:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Marca error numero 14
Posterior a ello se apaga el calentador
Desde que se instalo se presenta la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K 96715
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra KIBE distribucion
No. de Serie 000102 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tlacotalpan numero 30 interio 306
Referencias Edificio blanco a un costado de escuela primaria Instituto Inglaterra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-30 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-30 13:00:00 2024-09-30 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 21:17:00 2024-10-02 22:16:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se anexa foto del equipo instalado, foto de la etiqueta, del comprobante de compra, de suministro de gas, conversación de whatsapp
formato de visita formato de visita KM: 14.2 + 14.2 = 28.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Instalación de gas reducida a media conjuntamente con llave de ahuja lo que afecta al suministro de gas hacia el equipo se recomienda colocar llave de paso de gas tipo esfera y tubería de cobre de gas a 3/4 para garantizar un correcto funcionamiento de equipo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-10-01 11:24:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-01 11:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-10-01 11:24:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-10-01 11:23:54
Usuario menciona que si acudio tecnico y apenas estan realizando las adecuaciones que les dejo, menciona que nos manda wa en cuanto funcione el calentador
Arleth Martinez 2024-10-01 10:58:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:46:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:46:31
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:46:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Instalación de gas reducida a media conjuntamente con llave de ahuja lo que afecta al suministro de gas hacia el equipo se recomienda colocar llave de paso de gas tipo esfera y tubería de cobre de gas a 3/4 para garantizar un correcto funcionamiento de equipo
$350
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:46:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 10:17:15
260316 agendado entre 11 y 15 hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 10:16:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 21:17
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:17:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:17:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:17:42
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 14.2 + 14.2 = 28.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 21:17:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:51:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:51:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 16:29:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-23 a Fecha de compra: 2024-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: K 96715
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 000102
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 16:26:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se anexa foto del equipo instalado, foto de la etiqueta, del comprobante de compra, de suministro de gas, conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 16:23:18
Pendiente evidencias, explicación de la falla
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 14:53:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 14:50:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 14:50:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 14:48:09